null: nullpx

Cáncer - Miércoles 23 de diciembre del 2020: estarías lleno de recuerdos y nostalgia

Cäncer, la Luna crecente te ayuda a que tus recuerdos, más que tristezas, sean una motivación para seguir adelante.
22 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cáncer, es un buen momento para hacer que tus recuerdos sean motivadores y no lo contrario. Por ello es que la Luna creciente te mantendría en mejoría constante, sobre todo en cuanto a emociones se refiere. Posiblemente tendrías que hacer un recuento de las cosas que más te gustan para poder ver lo mucho que aportarías a tu familia.

Ahora que tendrías a la mano las posibilidades de hacer que tu vida cambie rotundamente, no olvides que eres una de las personas más sensibles y que tu vida podría tener un rumbo diferente con base en tus deseos y hacia donde quieras dirigirte. Por ello dejarías que Aries, tuviera una mejoría en ti, haciendo que todo se acomode como es debido.

Pronóstico del día: tendrías buen tino con todo lo que emprendes, probablemente habrías sentido que todo aquel que te haya hecho sentirte en negatividad, hoy se iría de tu lado para que puedas evolucionar como es debido. No te aísles, persiste en ser una persona que se adapte al mundo sin necesidad de pensar que no obtendría sus logros. Para ello el trígono entre Mercurio y Plutón, te daría la sabiduría pertinente para lograr tus objetivos.

Loading
Cargando galería


AMOR
No inicies nada que no puedas controlar, quiere decir que deberías evitar darle alas a una persona que persistentemente ha intentado hacer que tu caigas en su enamoramiento. Si no te sientes preparado es muy simple, hazte a un lado y no permitas que nadie te haga sentir que tienes energías negativas en ti.

SALUD
Considerarías tener una energía mucho más renovada que antes, un masaje, aromaterapia, biomagnetismo o similar, sería lo ideal para que sintieras que todo es mucho mejor para ti. Asimismo, serías mucho más complaciente contigo mismo, de tal manera que valores todo lo que necesitas, para hacer que la vida se vuelva extraordinaria.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para que tu economía se resguarde del mejor modo, posiblemente habrías sentido que no tendrías nada negativo en cuanto a tus finanzas se refiere. Sin embargo, los días que ahora transcurren, son principalmente complicados, se una persona mucho más calmada y entonces tendrías las respuestas disponibles con el número tres en regencia.

TRABAJO
Quedarías mucho más convencido de que el trabajo que haces hoy es el ideal para ti. Por eso es que lo valorarías como nunca antes lo has hecho. Ha sido un año donde el agradecimiento estaría de por medio y con él la oportunidad de ser una mejor persona. Con Aries en regencia, serías una persona más consciente de lo que tienes gracias también a tu esfuerzo.

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: no tendrías por qué complicarte, el amor no es sencillo, pero lo puedes disfrutar.
Si estás soltero: recuperarías la ilusión sobre el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés