null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Martes 26 de enero del 2021: tus pendientes se quedarán en el pasado

Cáncer, la Luna creciente te ayuda a desbloquearte y así terminar con los pendientes que te tenían atrapado.
25 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cáncer, te pondrías mucho más avispado pues evidentemente hay una energía que quizá ya estaba deteniendo tus pasos. Pero con la Luna creciente podrías vislumbrar algo mucho mejor que hiciera que no te detuvieras ante nada y pudieras comenzar a sentir que las cosas van mucho mejor.

A partir de este momento tendrás la posibilidad de que sea tomar decisiones por ti y por dos personas más. Quiere decir que la gente te tiene la suficientemente confianza como para que puedas hacer cosas por otros a pesar de que ellos no lo puedan lograr por sí mismos. Ahora el sextil entre Neptuno y Venus sería fundamental para que veas todo con claridad.

Pronóstico del día: notarías una gran diferencia al hacer las cosas en este día. Puede ser que hayas tomado las mejores decisiones para que nadie te diga que estás haciendo lo contrario a tu bienestar por lo que Cáncer es la energía correcta para que puedas liberar cualquier sensación negativa.

Loading
Cargando galería

AMOR
Podrías contemplar una nueva relación de no ser porque tienes algunos miedos del pasado. Con la Luna creciente podrías tener la oportunidad de abrir las puertas al amor y podría sorprenderte.

SALUD
Intentarías dejar que todo se pusiera tu favor si cambiarás tu alimentación, solamente de poco a poco es un buen día para que le des la oportunidad a los pescados y mariscos asados, empapelados o en vapor para que puedas consumir algo diferente a lo que has consumido antes.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente te des cuenta de que tu dinero comenzaría a equilibrarse, sobre todo, si lo has hecho de una manera ordenada, organizada y con la mentalidad de que todo tu dinero podría crecer de la noche a la mañana con el número cinco presente, podrías tener la buena suerte para que no dudaras en hacerlo correspondiente a tus decisiones económicas.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Hoy mejor que nunca podrías contemplar un cambio de trabajo, no te detengas para pensar que la crisis no de un muy buen augurio para que lo puedas realizar hoy. Sin embargo, con la luna creciente estarías más que convencido de que lo que no te gusta podría bloquearte y es momento de cambiar definitivamente.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: encontrarás en tu pareja un Aliado que puedan avanzar hacia la plenitud.
Si estás soltero: colocarías tu confianza en una buena persona que posiblemente sería tu siguiente pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Capricornio.

Ritual para la Luna de lobo

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés