null: nullpx

Cáncer - Jueves 24 de diciembre del 2020: se alinean tus planes, regresa la felicidad

Cácner, regresa el orden a tu vida y se ajustan las cosas, la energía del trígono entre la Luna y el Sol te llena de felicidad.
23 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cáncer, después de que por un tiempo pensarías que nada se estaba ajustando a tu vida, por fin encuentras el tiempo y la organización para hacer que tus días sean mucho más claros que antes. Por ello es que, a partir de este momento, tendrías que ser mucho más consecuente con quienes no habrían logrado lo mismo y compartir felicidad por lo que la Luna creciente estaría brillando para ti.

Te estabilizarías cuando menos lo pensabas por lo que a partir de este momento, serías una persona mucho más enfocada que antes en tus metas y objetivos. Podrías lograr lo que pensaras con la energía del trígono entre la Luna y el Sol.

Pronóstico del día: con amplias posibilidades de avances, estarías recibiendo una notificación, correo, texto o noticia, que te hiciera el día por la buena energía que existe alrededor de ti. Para ello es como poco a poco, te sentirías comprometido con todo lo que hicieras hoy, sintiendo que las cosas se ajustan con la energía del tránsito de Aries a Tauro.


Loading
Cargando galería


AMOR
Deberás elegir, que sería lo mejor para ti en términos de una separación o una segunda oportunidad. Sin importar la decisión que tomaras, sería una de las mejores maneras de sentir que todo se pone en equilibrio. Para ello tendrías que ser mucho más claro con tus emociones, dejando que la Luna creciente te ayudase a conseguirlo.

SALUD
Por mucho que pretendas hacer dieta o elegir una mejor alimentación, hoy simplemente aprende a disfrutar lo que te gusta, sintiendo que todo lo que haces simplemente es valorar que has llegado sano y salvo a pesar de que fue un año donde la salud era escasa.

DINERO Y FORTUNA
Estarías listo para recibir la buena energía del número cuatro en regencia, posiblemente hayas encontrado una mejoría en todo lo que has emprendido en términos financieros y solo por ese hecho tendrías la buena voluntad, para cambiar aquello en lo que no te hayas ajustado.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Te considerarías afortunado haciendo que tu vida se sienta mucho más relajada en un trabajo que podrías comenzar a darle un vuelco de singular energía positiva. Quiere decir que, para no perder cordura, habrías hecho una organización tal, que te llenaría de buena abundancia y que sin duda te haría sentir que vas en el camino correcto hacia la prosperidad. Con la Luna creciente de tu lado, estarías mucho más seguro que antes.

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: habrían pasado una prueba fuerte, que sin duda los llevaría a reforzar su amor en pareja.
Si estás soltero: te encontrarías en una de las mejores oportunidades del día, valorando lo que la vida te ofrece en términos de amor.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: te alejarías de un Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés