null: nullpx
Horóscopo Mensual

Cáncer en mayo 2019: nuevos intereses sentimentales

El novilunio de mayo intensifica las pasiones de tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2019 – 2:15 PM EDT

Panorama astral: la Luna, que es tu regente, estará en el novilunio en Tauro, el día cuatro iniciando el nuevo mes sinódico, y el plenilunio será el día 18 en Escorpión, precisamente otro signo de agua como el tuyo. El planeta Marte entrará en tu signo el día 16.

Es una etapa de matrimonios felices, uniones amorosas, regresos de personas ausentes y sobre todo de terminar una relación que no funciona. Estás en posesión de la llave de tu destino y podrás lograr tus sueños más anhelados.

La primera quincena presenta un paisaje sentimental muy diferente a la segunda donde ocurrirán ciertos movimientos planetarios de Marte al trasladarse a tu signo el cual estará formando aspectos favorables con tu regente, la Luna. Se estarán acentuando los rasgos más fuertes de tu personalidad, algo que te ayudará a recuperar un terreno sentimental que pensaste habías perdido.


Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería


Amor
El mes de mayo es el preludio a lo que será tu ciclo de cumpleaños en junio, por tanto, estos días previos a ese aniversario traen a tu vida nuevas situaciones y con ellas nuevos intereses sentimentales de todo tipo.

Salud
Es muy probable que durante los primeros días del mes te sientas cargado mentalmente y con un tono de ansiedad. Lo más recomendable es que des una caminata al aire libre, o si tienes bicicleta un paseo por los alrededores. Te hará bien.

Trabajo
Una etapa feliz para las amas de casa, esas mujeres abnegadas de las cuales poco se habla y que realizan trabajos arduos atendiendo su familia, hijos, esposos, el hogar en general. Están muy bien auspiciadas y tendrán un mes muy provechoso.


Dinero y fortuna
Hay un problema en tu vida y es la organización. Puedes ganar más, aumentar tus ingresos y mejorar tu economía si pones más orden en tus asuntos, no disgregas tu energía ni disipas tu talento en cuestiones de poca monta y poco provecho.


Más contenido de tu interés