null: nullpx
Horóscopo Mensual

Cáncer en junio de 2019: el novilunio abre un nuevo capítulo en tu vida este mes de cumpleaños

¡Felicidades, comienzas un período muy bien auspiciado! Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 3:27 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, estará en el novilunio en Géminis el día 3 y en plenilunio en Sagitario el 17. El planeta Mercurio entra en tu signo el día 4, directo, Con el solsticio del día 21 comienza a regir tu signo canceriano.

¡Es tu mes canceriano, el mes que desde que tienes uso de razón asocias a tu cumpleaños! Y en efecto, después del solsticio de verano (en el norte) invierno (en el sur) del día 21 comienza a regir tu signo del elemento agua en este mes con los regalos cósmicos de Marte y Mercurio directos en tu signo. Con los principales planetas directos y la acción positiva del Sol y la Luna en diferentes aspectos cósmicos puedes esperar una etapa excelente en este mes de junio.

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue los impulsos que surgen de tu corazón. Demuestra tu amor a la pareja que comparte tu vida. Muchas veces tu actitud algo distante y alejada podría tomarse por indiferencia y falta de cariño, algo contrario a tu temperamento y las cualidades sensibles de tu personalidad. Habla, exprésate y experimentará un giro positivo en tu vida sentimental.


Salud
Algunos malestares pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes.

Trabajo
Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna
Tienes a la inspiración de la fortuna de tu parte, y por supuesto, la energía planetaria directa. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.


Más contenido de tu interés