null: nullpx
Horóscopo Mensual

Cáncer en el mes de marzo de 2020: tiempo de vivencias internas y de sueños que se materializan

El mes del equinoccio traerá consigo un encuentro inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2020 – 11:58 AM EST

Panorama astral: superluna el 9 y novilunio el 24

El efluvio de la Luna, tu regente, unido a la acción del equinoccio en este mes de marzo auguran un mes de encuentros, pero también de desencuentros.

No seguirás junto a quien ya no representa nada en tu vida y te propondrás cambios radicales tanto en tu vida afectiva como en tu estado laboral y finanzas que se verán incrementados después del plenilunio de marzo.

Tu nivel perceptual interior estará en su punto más alto así que no te asombres cuando te propongan algo insólito o escuches secretos y confesiones reveladoras pues este será un período de verdaderas expresiones de tu sexto sentido, todas a tu favor.

Predicciones de marzo 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Este mes del equinoccio es imperativo que busques las soluciones dentro de tu ser interno. Las circunstancias tiende a volverte nostálgico.

No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa.


Salud
La receptividad orgánica que hoy disfrutas es formidable si aplicas los medicamentos correctos, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías fracasar.


Trabajo
No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual.

Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos. Convierte el mes de marzo en uno de los mejores del trimestre en el plano laboral.


Dinero y fortuna
Cuidado con Mercurio retrógrado ya que ciertas tendencias engañosas te ponen en guardia para que no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo.

Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema. Es un buen mes para el dinero y lo comprobarás muy pronto.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.