null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Domingo 3 de marzo de 2019: evita las acciones impulsivas

El tránsito de tu regente tiende a volverte algo imprudente. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario y todos los planetas siguen en tránsito directo. La vibración numerológica de hoy corresponde al número nueve, la que indica el fin de un ciclo.

Estás en el comienzo del mes del equinoccio y ahora todo se transforma y cambia a tu favor, canceriano. Lo que digas o hagas en esta noche en que tu regente, la Luna, se desplaza a un signo del elemento aire, te ayudará a recuperar el terreno perdido y rehacer ese camino sentimental que te conducirá nuevamente al amor y la dicha.

Se avecinan unos días intensos en esta última etapa del primer trimestre del año en el que tanto el amor, como la fortuna, están en el medio de una etapa transformadora. Lo que una vez te pareció muy complicado ahora se facilita y descubres nuevas formas de sacar adelante tus asuntos estancados sin muchas complicaciones.

Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
La imagen de alguien que una vez fue muy significativo en tu vida vuelve a tu memoria una y otra vez, ¿trasmisión telepática? Tal vez. Este es un periodo en el que vas a descubrir muchas cosas ocultas y te sentirás más en control de tu destino amoroso y tu vida afectiva en general. No te dejes impresionar por una negativa inicial, canceriano.

Salud
Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones. Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea.

Trabajo
Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren. Te verías envuelto en discusiones muy comprometedoras que podrían causar problemas inoportunos entre compañeros de trabajo.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Evita las demoras en este día y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un mensaje o comunicación importante que te inspirará a la acción, una especie de aviso o intuición telepática.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: proponerte hacer algo, pero luego diluir tu energía durante el día.
¿Qué debo evitar?: dejar los asuntos relevantes para última hora.
Frase del día: no podemos arreglar el pasado, pero si aprovechar las experiencias para no repetir los mismos errores.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien tus asuntos son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: en el momento menos pensado escucharás una proposición asombrosa que cambiará la dinámica de este mes del equinoccio.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés