null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Domingo 19 de mayo de 2019: una etapa sentimental que será inolvidable

A partir de hoy todo se arregla y mejora. Más… Por Profesor Zellagro
19 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna, que es tu regente, en Sagitario aún en oposición con el Sol como efecto del plenilunio. La vibración que rige es el nueve, la de las culminaciones. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.


Estás bien equipado emocionalmente para enfrentar cualquier circunstancia adversa, canceriano. No te impacientes si experimentas algún retraso en tus planes porque finalmente las cosas que esperas llegaran pronto a tu vida y a medida que se siga desarrollando este mes sinódico de mayo cosecharás éxitos en todo lo que te propongas.

Es necesario que tus aspiraciones se coloquen en un nivel más alto y así estarás dirigiendo adecuadamente tu energía al éxito. Esta noche estarás en un modo festivo porque te llegan noticias de alguien que hace tiempo no ves y que siempre ha ocupado un lugar importante dentro de tu corazón.

Fortalezas y debilidades de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería


Amor
Aún perdura el efecto del plenilunio de mayo y te sientes vibrar íntimamente, canceriano. Tu carisma natural aumenta y dondequiera que vayas causarás un fuerte impacto emocional. Si te invitan a una actividad social, asiste, aunque no tengas pareja. Este domingo se presentarán las condiciones para que lo pases bien y te diviertas.

Salud
En esta etapa enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que solamente te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad está fortalecida y al aplicarla te ayudará en todo lo que te propongas realizar.

Trabajo
Si estás empleado fuera de tu hogar podrás salir airosamente de un conflicto laboral y ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros en tu empleo. Afortunadamente tu presencia será un factor de unión y no de división.

Dinero y fortuna
Este es un buen día para efectuar estudios sobre la forma en que estás invirtiendo dinero, revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando demasiados intereses en préstamos y tarjetas de crédito, proponte una nueva estrategia para estas próximas semanas que tienes frente a ti antes que comience tu ciclo de cumpleaños en junio.

Curiosidades sobre la Luna llena

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agudeza de tu intuición canceriana, uno de los rasgos más conspicuos de tu personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: apresurarte a terminar algo que no has revisado bien.
¿Qué debo evitar?: culpar a la suerte o al destino de los problemas que surjan.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en mayor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: estos días previos a lo que será tu ciclo de cumpleaños y que han comenzado con le inminencia de Géminis a partir de mañana lunes notarás como abundan las invitaciones y oportunidades para moverte socialmente en diferentes medios y conocer personas muy interesantes.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cuadro maldito de un niño que llora

Más contenido de tu interés