null: nullpx

Cáncer - Domingo 15 de septiembre de 2019: un aire sensual te envuelve

La energía de Venus directo acentúa tu vida amorosa.
15 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo 15 de septiembre la Luna está en Aries en la vibración del nueve, la que cierra los ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estos días se acentúa tu sensibilidad canceriana, tu sentido intuitivo y tu percepción síquica. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los que te sentías o peleabas por todo y no contabas con una buena armonía sentimental. Tu vida amorosa te permitirá revivir pasiones y cariños.

Es muy importante que concretes tus propios planes, y desatiendas lo que no te incumbe. Los problemas ajenos no deben inquietarte si no estás en condiciones de solucionarlos.

Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en un buen momento sentimental, Cáncer, pero cuidado con tener alguna indiscreción o las malas interpretaciones surgidas de las apariencias si es que tienes una pareja estable, porque puedes complicarte la vida. Si en cambio estás soltero disfruta de este tono sensual que ha dejado la luna llena de la cosecha.


Salud
Cuidado con los cambios constantes de temperatura que ya comienzan a abundar por la época. Es el final del verano y apenas se vislumbra el otoño, pero así como hace frío por la mañana, para el mediodía ya habrá un sol intenso que puede afectar no sólo tu piel sino tus vías respiratorias. Lleva un abrigo o suéter ligero y un paraguas por cualquier cosa.


Trabajo
Es un domingo ideal para no estar pensando en los pendientes que tengas que hacer en la oficina o negocio. Déjalos a un lado por el momento y mejor disfruta de la compañía de tus seres queridos. Ya habrá mucho tiempo para preocuparte por lo que tienes que hacer; no estás en la oficina, Cáncer.

La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te preocupes si te falta un dinero para cubrir ciertos gastos que están surgiendo ya que lo mejor que puedes hacer es seguir tus planes como los estás haciendo hasta ahora sin preocuparte demasiado por lo que aún te falta conseguir. Concéntrate en el momento y en lo que tienes.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: de moderado a fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía intuitiva canceriana que en esta etapa está muy clara.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: quedarte pensando en todos tus pendientes que bien pueden esperar un tiempo.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con personas que no te aportan nada, sino solamente discusiones, conflictos y problemas.

Frase del día: Lo que hagas, hazlo bien o de plano no lo hagas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: te van muy bien con los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: llegó el tiempo de salir, buscar una relación estable y plantar bien los pies sobre la tierra.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Históricos embrujados (Viva México)

Más contenido de tu interés