null: nullpx

Aries - Viernes 1 de enero del 2021: regresa la confianza y con ella abriendo nuevas puertas

Vas encaminado al éxito
31 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Aries, revisa también tus Números de la Suerte. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Significativamente una persona que no pensarías sería tu mano derecha, comienza a demostrar con acciones que en realidad hay mucha lealtad hacia ti. Te sentirías pleno, halagado y lleno de muchos buenos bríos a partir de este momento con la Luna menguante y con la cabeza de frente para que junto con ella, hagan cosas impresionantes.


Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Es el primero de muchos días de oportunidades, a pesar de que pareciera un cuento o una posible frase de optimistas, no es el modo en el que realmente te darías cuenta que todo estaría a disposición para ti, solo con la energía de Leo, que se hace presente para hacer frente a la adversidad.

Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
El profesor Zellagro nos da sus predicciones para el primer día de 2021, en el que la Luna está en tránsito por Leo.
5/14
Comparte
Pronóstico del día: te sacudirías cualquier energía negativa que haya provenido en malestar. Refúgiate en quienes has confiado por un tiempo prolongado, para que puedas liberarte de esas habladurías que ya de entrada, generan estragos continuos. Para ello es como el sextil entre Mercurio y Neptuno, te ayudaría a salir de esa sensación.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
AMOR
Podrías haber sentido que de pronto todo se convierte en incertidumbre, has salido por la puerta principal, para recibir el amor, pero en realidad no todo habría sido exitoso. Cabe la posibilidad de que por fin comience una energía particular que hiciera que todo se mueva hacia un cambio. Con la Luna menguante sería suficiente para que lo pudieras lograr.

Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Necesitarías tener a la mano las herramientas necesarias para hacer que cualquier padecimiento repentino, se aleje de tu sistema de tu cuerpo y de todo aquello que te pueda hacer daño. Ahora que tienes esa sensación nueva, nadie tendría porque quitarte ideas importantes.


Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Serías una persona respetable, posiblemente hayas logrado cosas que ni tú mismo te imaginaste. Por ello es que has hecho todo lo posible por sentirte mucho más acertado sobre las decisiones económicas que tomes a partir de este momento. El número siete se encuentra presente y por ello saludarías a la fortuna en menos tiempo de lo que piensas.

Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Tendrías una excelente relación con colegas o compañeros de trabajo, una amistad podría surgir, a pesar de que no siempre eres abierto a ello. En realidad, hay mucha importancia sobre lo que emprendas en equipo. Por ello es que, a partir de hoy, dejarías que todo se fuera viendo de forma increíble para ti y con quienes convives. La Luna menguante, tendría lo suficiente para hacer que todo pase correctamente.


Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: que el pesimismo no se encuentre frente a ti.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: habrías tenido todo para que las cosas se pongan en marcha para ti en el amor.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Géminis.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés