null: nullpx

Aries - Sábado 23 de enero del 2021: marca la diferencia, accionando más que hablando

No te desesperes
22 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías por el momento poner una pausa, sobre todo para no poder desesperarte ante lo que con impaciencia has tenido que aguardar. Por ello es que la Luna creciente sería la conveniente para que tuvieras mucha más calma que antes y dejar que todo eso que esperas, tuviera el resultado deseado.

Por el momento encontrarías las posibilidades claras para que nadie te viera en decadencia, es decir que por mucho que tengas algunas cosas atrasadas, por hoy, no tendrían que hacerte mella ya que el tránsito de Tauro a Géminis, te haría restarle importancia a todo aquello que te pesaba.

Pronóstico del día: la concentración es fundamental, cuando algunos distractores se ponen frente a ti para lograr tus objetivos, podrían mermar en tus emociones. Podría protegerte el trígono entre Saturno y la Luna que con su aspecto armonioso dejaría una estela de brillantez en ti.


AMOR
El amor estaría de tu lado y podrías comenzar a sentir que la calma ha valido la pena pues con la Luna creciente estarías mucho más atento a los mensajes de una posible persona con la que podrías pasar momentos gratos.

Loading
Cargando galería


SALUD
Ahora te enfocarías a una nueva aventura donde posiblemente todo tenga cordura, serenidad y paz para ver que independientemente de que te sientas de pronto con algunos estragos corporales, siempre habría la opción de alimentarte mejor para lograr tus objetivos.

DINERO Y FORTUNA
Algunas secuelas económicas de lo que sucede en el mundo, podrían golpear tu economía de pronto, pero no por ello dejarías de insistir en lograr tus objetivos financieros. El número dos del día, podría ser una vibración interesante que te diera prioridad en tu camino.

TRABAJO
Te iría de maravilla, es un buen momento para tu situación laboral, pues algunos proyectos se abren de nuevo después de que todo haya quedado atrasado por no tener las herramientas correctas para darles rienda suelta de nuevo.

Para ello es como el tránsito de Tauro a Géminis sería fundamental haciendo que renueves tu energía para darle marcha a lo nuevo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: quizá por el aislamiento reciente, algunos estragos emocionales deberían arreglarse para ambos.
Si estás soltero: encontrarías posibilidades infinitas de hacer que el amor regrese a ti solo con tu actitud.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Capricornio.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés