null: nullpx

Aries - Sábado 19 de diciembre del 2020: intentarías pasar desapercibido en un conflicto

A la fecha habrías tenido algunas oportunidades para sentir que las cosas se muestren en mejoría.
18 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Procurarías tener en las manos, la oportunidad de hacer sentir a los demás lo mejor que puedan. Por ello es como la Luna ejercería su buena luminosidad, para evitar meterte en conflictos donde no te corresponden.

A pesar de lo que habrías pensado en un principio, te considerarías lo suficientemente valiente como para cambiar completamente de energía. Te acercarías a una que otra persona que tuviera la oportunidad de guiarte.

Habrías estado en medio de peleas que no son precisamente tu tema. Por ello es como el sextil entre Neptuno y Venus, te haría sentir con la fuerza correcta.


Pronóstico del día: caerías de pronto en contradicciones que no son precisamente un buen augurio. Tendrías que esperar de pronto a sentarte, respirar y quedarte con lo mejor que te corresponda sin necesidad de darle tantas vueltas a un mismo asunto. Para ello sentirías la regencia del tránsito de Acuario a Piscis.


AMOR
Te sumergirías en el amor de querer realmente soltar todo lo que con anterioridad te mantuvo inseguro. Por ello es que la situación lejos de salirse de control, te mantendría en mejoría. Habrías hecho lo posible por no salir herido.

Pareciera que tu comportamiento sería el adecuado para que sea formidable tu encuentro hoy con alguien. Para ello tendrías la energía de la Luna creciente.

Loading
Cargando galería

SALUD
Cerca de ti podría haber una persona profesional que sin duda, se mantendría como buen consejero haciendo que todo lo que quieras iniciar, te deje la satisfacción de hacer las cosas de manera apacible sin necesidad de esforzarte como un castigo. Tu salud sin duda, podría verse favorecida.

DINERO Y FORTUNA
De ninguna manera permitirías que cualquiera quisiera manejar tu cartera, pero a veces habrías confiado demasiado y no te darías cuenta de lo difícil que es, decirle que no a alguien que quieres.

Tomarías en cuenta que de no tener tu dinero contigo, posteriormente no tendrías porque quejarte que hicieran lo que quisieran con él. Afortunadamente tienes el número ocho a tu favor, para sentirte más afortunado tomando las riendas de tu economía.

TRABAJO
Aparentemente habría una serie de pasos que dar, que no necesariamente sean de tu agrado. Recuerda que no todo tendría que gustarte, a veces hay pruebas extrañas que valdría la pena que pases para encontrar la madurez, la fortaleza y la oportunidad de llegar hacia donde quieras, con tal de sentir que es un aprendizaje y no lo contrario. Para ello es el tránsito de Acuario a Piscis, el que te daría el mensaje correcto sobre lo que tendrías que atravesar.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: sin duda, tendrías mucha suerte de estar con quien convives.
Si estás soltero: irías directamente hacia el amor, sin necesidad de cuestionártelo.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: habría buena oportunidad de alejarte de un Virgo.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés