null: nullpx

Aries - Sábado 16 de enero del 2021: abrirías los ojos para cambiar de rumbo

Es poco probable que pidas ayuda
15 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente en muchas ocasiones intentes ir bajo tu propia cuenta sobre un camino que considerarías justo. Es poco probable que pidas ayuda por otros lados, pero no por ello dudarías en recibirla si es necesario.

Sin embargo, visto está que es probable que algunas personas sean de un modo diferente al que crees y para descubrir si puedes seguir confiando en ellos, la Luna creciente te orientaría para saber qué hacer.

Sería muy congruente tu manera de actuar hacia los demás, sobre todo porque posiblemente tendrías que hacer algunos sacrificios con tal de ver que todo se acomode como es posible. Piscis estaría haciendo la conexión adecuada para que vieras con más claridad lo que deseas hacer por el momento.

Pronóstico del día: harías que valiera la pena todo lo que has hecho durante los últimos días. Podrías incluso sentir una garantía en cada decisión que tomes a partir de este momento, que sería fructífera y provechosa. La conjunción entre Saturno y Júpiter, simplemente te devolvería la energía que has gastado para no desistir.

AMOR
Por hoy sería suficientemente con alzar la mirada, pedir profundamente y dejar que el universo te guíe como es debido hacia el amor, pues la Luna creciente sería consecuente para que puedas conseguir el camino hacia esa alma gemela que deseas.

Loading
Cargando galería


SALUD
Necesitarías por el momento invertir en un buen guía personal, que te llene de salud física con actividad, para que hicieras lo que sea necesario para sentirte en equilibrio. Ahora que hay pocos lugares para prepararte físicamente, serías creativo y encontrarías el modo para poder realizarlo.

DINERO Y FORTUNA
Iniciarías con el número cuatro, lleno de buenas vibraciones, con todo lo mejor de ti, podrías sentir que el dinero regresa como es debido y sin temor a que todo lo que hayas hecho se vaya como agua y sal. Recuperarte financieramente sería cuestión de un momento, viendo cómo todo lo que pareciera complicado, por fin se disipara.

TRABAJO
Te podrías enfrentar con algunas dificultades que tienen mayor solución de lo que has pensado, tendrías ahora la oportunidad de ver que eres una persona mucho más experimentado con todo aquello que has atravesado y vas seguro hacia el éxito. Con base en ello, deja que la Luna creciente simplemente te impregne de su energía para que camines pleno.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: irías por todo hoy, por todo lo que los haga feliz a ambos.
Si estás soltero: solo necesitarías un ligero empujón para percibir que vas con todo por el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Acuario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés