null: nullpx

Aries - Miércoles 9 de diciembre del 2020: controlarás tus emociones

Esto sería después de un proceso de ansiedad.
8 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente seas mucho más indulgente con algunas personas, después de recibir de manera constante una serie de consejos de alguien que te quiere y te estima, por ello alejarías los pensamientos destructivos. Libra sería parte de una solución para ti hoy, tus estímulos serían tan altos que, nadie te detendría para lograr tu objetivo.

Inicia una buena jornada de eventos importantes, a pesar de que la distancia se mantenga en el mundo, provocarías buenas opiniones con base en tu andar.

Serías un ejemplo al vencer desafíos que parecieran imposible, eso sería en gran medida por la Luna que te ayudaría ser más valiente de lo que piensas.

Pronóstico del día: no sería para ti indiferente la manera de actuar, por eso es que tienes a la mano, disponibilidad para tomar las mejores decisiones hoy.

No saltes a la aventura sobre un nuevo paso si no te sientes seguro de que podrías tener éxito sobre ello. Ahora estarías más tranquilo de sentir que todo se pone en buena energía con la regencia de la conjunción entre el Sol y Mercurio.


AMOR
El amor no se piensa, se deja llevar por el instinto, aprovecha que hoy tienes la oportunidad de mantenerte en buena energía hagas lo que hagas.

Quizá de pronto puedas ser un poco intenso, pero no por eso procedes mal. Ahora con la Luna menguante, tendrías la oportunidad correcta para tener éxito en el ámbito del amor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Intensificarías tu manera de actuar respecto a tu salud, con altas probabilidades de sentirte en plenitud física. Te sentirías en libertad de correr, saltar, o ejecutar cualquier actividad que te hiciera sentir más estable en ese aspecto.

DINERO Y FORTUNA
Uno de los mayores retos que habrías enfrentado, es el de sobrellevar la crisis en este año que pareciera no tiene fin. Pero afortunadamente, de acuerdo con tu manera de retomar tu buena racha, harías un par de peticiones de ayuda que te mantendrían en seguridad, de que pronto tu fortuna estaría incrementándose, paulatinamente.

TRABAJO
No compares lo que con anterioridad te haya sucedido, a lo que pasas hoy, a pesar de que algunas experiencias laborales son similares, ninguna es igual.

Procede de la mejor manera para hacer un cambio rotundo en tu entorno de trabajo, te bastarían un par de minutos para hacerlo y podrías presentar mejorías a tu alrededor. Ahora con base en Libra, que tendría una energía específica sobre tu bienestar en general.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: a veces podrías sentirte señalado por quienes no tienen la razón, deja que todo fluya para que no afecte tu relación.
Si estás soltero: sigue de frente con tu deseo de sentirte en plenitud con alguien.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Sagitario.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te conectas para ayudar a los demás


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés