null: nullpx

Aries - Miércoles 16 de diciembre del 2020: las cosechas de tus acciones estarían disponibles

Sería uno de los mejores días que tengas este mes.
15 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por extraño que parezca, de pronto se convierte un día en el mejor que te haya pasado desde hace tiempo, por ello sería provechoso dejar que la Luna creciente te ilumine, con la esperanza de que puedas tener a disposición varias alternativas para sentir que vas por el camino correcto.

Es ahora Capricornio, el que tendría la energía suficiente para hacer que pienses de forma correcta sobre lo que quieres y lo que deberías dejar de lado.

Con ello sería necesario que estuvieras seguro de dejar una serie de actividades, que sin duda podrían ser distractores energéticos para evitar los triunfos.

Pronóstico del día: emprenderías una carrera interesante en un día tan lleno de agilidad, quiere decir que posiblemente tengas la facilidad de expresarte hacia quienes te han detenido recientemente para poner los límites suficientes que hicieran que todo lo que emprendieras, sea valorado. Con la conjunción entre la Luna y Plutón, posiblemente tendrías a disposición una serie de cosas importantes que antes no contemplarías.

AMOR
Pareciera de pronto, muy repetitivo para ti, el estar insistiendo en cosas que no tienen sentido en el amor. Por ejemplo, el ser detallista o dejar que todo el mundo se muestre por encima de ti, cuando habrías hecho lo necesario por no volver a caer con personas que no te valorarían. Por ello es que la Luna creciente, podría hacerte desistir sobre decisiones respecto al amor para equilibrarte a la brevedad.

Loading
Cargando galería

SALUD
Posiblemente hoy sería un buen día para darle entrada al brócoli en tus alimentos, con una buena sopa o proteína como el pollo, harías la combinación perfecta para que tu estómago valore el consumir alimentos sanos.

DINERO Y FORTUNA
Hoy se mostraría la fortuna para ti en forma del número cinco, el cual indica inicios, cambios repentinos pero sobre todo adaptación a un medio, donde el comprometerte sería lo ideal para realizar lo que quieras con tu dinero, siempre y cuando seas responsable sobre las decisiones que comprometen a tu economía.


TRABAJO
Podrías soltar algunas responsabilidades que con facilidad una persona con la que trabajas, podría realizarlas. Te costaría trabajo delegar, pues has estado acostumbrado a llenarte de pendientes pues te considerarías, lo suficientemente hábil como para llevar a cabo de todo un poco. Sin embargo, el cansancio sería evidente, deja que la Luna creciente te ayude a liberarte y después tomar el vuelo correcto.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te sentirías apenado por no haber escuchado a tu pareja en su momento.
Si estás soltero: que tus experiencias pasadas, no te alejen del alma gemela.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías mantenerte lejos de un Géminis.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás problemas para controlar tus emociones


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés