null: nullpx

Aries - Martes 29 de diciembre del 2020: serías una persona mucho más precisa

De esa forma, lograrías un objetivo del pasado.
28 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Aries, verás más contenido de tu signo en tu sección. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Durante mucho tiempo te habrías preguntado qué sería de ti durante el futuro inmediato, que evidentemente te mantiene en incertidumbre. Por ello es que dejarías que el tránsito de Géminis a Cáncer, te diera la pauta para iniciar de cero, para sentirte pleno.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Posiblemente parezcas como nuevo después de que hayas detenido algunas actividades que no necesariamente eran buenas para ti. Por ello es que dejarías de insistir en algún tipo de asunto del pasado que simplemente ya no tiene vigencia. Por el momento, te darías la oportunidad de hacer que la Luna llena te vuelva a la vida.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Este martes la Luna se mueve al intuitivo signo de Cáncer mientras que la vibración es del nueve, del fin de ciclos.
5/15
Comparte
Pronóstico del día: la gentileza sería una bendición para ti, posiblemente durante unos días atrás tendrías a disposición algunos proyectos que no te sonaban del todo correctos pero que ahora, se convertirían en lo mejor que podría pasarte. Para ello dejarías que el sextil entre Mercurio y Neptuno te orientara de la mejor manera.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
AMOR
No tendrías necesidad de pedir ayuda en el amor, pero por ello es como a partir de este momento, te sientes mucho más atento que antes y en ese sentido, verías como la vida te sorprende de un momento a otro.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Por ello es que la Luna llena, te mantendría en bienestar, haciendo que el amor, sea algo verdaderamente agradable para ti. Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
Contemplar mejorar tu digestión, es parte de una vida saludable, definitivamente tendrías más oportunidades de sentirte complacido con lo que comes, de lo que hace algunos meses sentías como un castigo por un régimen alimenticio. Considérate muy afortunado estás a punto de evolucionar.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Cambiarías de sentido, sobre todo porque el número nueve del día te haría vibrar más alto de lo que piensas. Para ello, comenzaría una nueva era, donde posiblemente nadie tendría que detener el crecimiento de tu dinero por ningún motivo.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Contemplarías un cambio de aire, posiblemente estés un tanto abrumado, por ello es que no tendrías empacho en sentir que todo lo que has hecho habría hecho de tu historial, una persona que en potencia tendría mucho más porque pelear. Con la energía de la Luna llena te mantendrías positivo ante ello.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: pondrías más atención que antes y por ello sentirías que tienes las cosas bajo control.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: agradecerías tener la oportunidad de sentirte en mayor plenitud con alguien hoy. Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Muy alto.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés