null: nullpx

Aries - Lunes 7 de diciembre del 2020: la negatividad de los demás es pasajera

Adornarás muy bien tu camino viendo el lado brillante de las cosas
6 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es probable que algunas personas, tengan tanta inseguridad en su energía que te reclamen de pronto cosas que quizá no tiene sentido para ti.

Por ello es que la indiferencia, sería lo que mejor podría pasarte, estarías mucho más seguro, si te siguieras de frente y dejaras de preocuparte por lo que no tiene caso. Una cuadratura entre el Sol y la Luna te mantendría a la expectativa sobre ello.

Pierde preocupación, todo tendrá un mejor sentido mañana, es un buen momento para atesorar lo que tiene para ti el día.

Quiere decir que debes sonreír, ser mucho más animoso y dejar que la vida sea como un destello de luz que te llene de bendiciones siempre, por ello la Luna, te acompaña para hacerte más fuerte.

Pronóstico del día: podrías tener una mente sagaz que te permita formular estrategias en un día largo y tendido. A pesar de que a veces lo práctico no es tan redituable, hoy sería fundamental para ti, pues tus emociones tienen una capacidad innata para desbloquearte con la energía de Virgo que hoy se posa para hacerte sentir plenitud.

AMOR
A menudo podrías sentirte solitario, pues crees que tienes incapacidad para expresar amor, sin embargo, mantienes tu energía interna en prosperidad, para que tu energía pueda encontrar voz propia y no tengas que sentirte en soledad hoy. por ello es que la Luna te acompañaría para permitirte sentir lo que deberías por esa persona que te atrae.

Loading
Cargando galería

SALUD
Considérate mucho más afortunado de lo que estarías ayer, posiblemente entiendes que las críticas no son buenas en ningún sentido y que algunas reglas que has incumplido respecto a tu salud, solo te invitan a que albergues sentimientos de crecimiento que te llenen de puntos fuertes a través de tomar todo con humor y responsabilidad al unísono.

DINERO Y FORTUNA
Podrías ser un modelo a seguir, perfeccionista y con anhelos grandes. Recorre el mundo de la fortuna con una energía llena de felicidad que atraería el dinero sin problemática alguna.

Que la intolerancia hacia otros, no sea parte de tu incomodidad hoy. Para ello tienes el número cinco en regencia que te propiciaría oportunidades gratas.


TRABAJO
Estarías muy motivado para que puedas sentirte poderoso al momento de atacar los problemas laborales que se susciten de pronto. Es un día donde podrías producir cambios sensacionales, sobre todo con a fuerza que te acompaña a través de Virgo en regencia.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: habla fuerte y claro para que tu pareja no solo te oiga, sino más bien te escuche.
Si estás soltero: no elijas al azar el amor, deja mejor que fluya con tus vibraciones e intuiciones, así sabrías que es la persona correcta.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Piscis.

Las experiencias paranormales de Lizbeth Rodríguez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés