null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 3 de diciembre del 2020: las preguntas y respuestas a tus incógnitas tienen solución

Todas tus cuestiones que tuviste en el año se irán resolviendo hoy
2 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mejor forma de comprender a otro, es ser compasivo y ponerse en su lugar. Jamás podrías saber cómo sería su situación, de no ser porque atravieses por algo similar. Pero para evitar un trago amargo, que podría ser provocado por la conjunción entre Urano y Venus, estarías preparado para que todo sea en mejor regencia para ti.

La autenticidad de las cosas que hagas en este momento, estaría a cargo de ciertas acciones que en definitiva has hecho con esfuerzo, es normal que te encuentres desgastado de pronto. Por ello es importante que tengas a tu lado la oportunidad de que la Luna, influya de cierta manera en la buena energía para ti.

Pronóstico del día: tendrías reacciones positivas hoy, podrías hacer que todo crezca en gran medida. Por ello es necesario que te pongas en buena energía, para que todo se ponga de tu lado. Con Cáncer en regencia, estarías haciendo lo correcto para que todo se ponga en bienestar para ti.

AMOR
Sin dejarte de lado, habrías hecho lo posible para que el amor llegara a ti, sin necesidad de que todo se ponga en malas energías, hablarías poco del amor, pues no te entusiasmaría encontrarte en mala energía. Tienes opciones diversas para regresar al amor lo antes posible. Con la Luna menguante, te incorporarías de nuevo a la regencia del amor.

Loading
Cargando galería


SALUD
En privado podrías consultar a una persona que te ayude para encontrar la salud, podría ser legítimo tu deseo por querer permanecer en bienestar, por ello es importante que tengas todo frente a ti, por ello necesitarías hacer que las cosas sean más razonables y saludables.

DINERO Y FORTUNA
El número uno se encuentra en regencia para ti, por ello, te llenarías de un círculo de personas que hicieran todo lo posible por hacer que te pongas en bienestar como sea y de la manera que sea.

Supondrías que al momento de querer hacer que todo sea mucho más próspero que antes. Encontrarías las razones y los métodos, para que tengas más dinero y fortuna que antes.

TRABAJO
Sueles de pronto cobijar a alguien en el trabajo, quizá cubrirlo a veces es un desafío, pues estarías metiendo tus manos al fuego por quien no siempre podría responderte como tu lo haces por él. Así como lo escuchas, podrías entrar de alguna manera en contradicciones y peligro laboral, por solapar a quien no deberías.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: es necesario que sientas que todo se ponga en tu favor.
Si estás soltero: alejas la nostalgia de ti y podrías recurrir a alguien que se convierta en tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor mantener distancia de un Leo.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás sensible y vulnerable

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés