null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 7 de enero del 2021: independizarte de un negocio, podría ser más que provechoso

Te estarías adaptando a una nueva etapa de tu vida
6 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ahorrarías tiempo, esfuerzo y sobre todo pensamientos valiosos para darte cuenta que hay ciertas personas, que simplemente no vale la pena tomar en cuenta, por ejemplo, es un buen momento para que pongas algunas cosas en claro, mucho más si has sentido que hay algo oculto que te hace perder confianza. Por ello es que el tránsito de Libra a Escorpión, simplemente sería tu mejor aliado para hacer las cosas diferente.

Te estarías adaptando a una nueva etapa de tu vida, no solamente por el cambio de año, sino porque en realidad, todo podría presentarse mejor para ti de lo que pensaste haciendo un esfuerzo. Para ello es como la Luna menguante tendría sorpresas insospechadas y buenas para ti.

Pronóstico del día: a pesar de que te sientas intolerante, no tendrías porqué desquitarte con nadie, tienes muchas cosas que podrían ser importantes a destacar, pero simplemente es cosa de verte en un espejo.

Considérate afortunado, mucho de lo que hoy tienes podría hacerte sentir libre a pesar de que la oposición entre la Luna y Marte, visiblemente tenga energías contrariadas.

AMOR
El amor tiene mucho por mostrarte, quizá no en este preciso instante, pero con la Luna menguante, tendrías mucha más claridad de lo que quieres.

A pesar de que posiblemente hayas tenido que desistir, de seguir conquistando a alguien a quien simplemente no le interesas, no olvides que el amor no se cierra, se abren nuevas puertas.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es fundamental que a partir de este momento tomes las riendas de tu salud con mucha más seriedad que antes, posiblemente hayas encontrado una manera de mantenerte saludable y eso sería invaluable, pues todo se comenzaría a dar positivamente.

DINERO Y FORTUNA
Es el número cuatro el que se aparece en este día tan lleno de inquietudes, si habrías pensado que tu dinero no tendría sentido, ahora cambiarías de idea pues algo en lo que creíste recientemente, posiblemente te haya llenado de inconsistencias. Pero no dudes que pronto todo se sentiría más tranquilo para ti.

TRABAJO
A pesar de que por un tiempo te llenaste de una baja motivación pues poco veías en el trabajo que te hiciera sentir que harías lo propio, hoy cambiaría dicha energía, estarías poniendo empeño y sobre todo las ganas suficientes para hacer que acomodaras paulatinamente todo y sintieras que viene viento en popa una nueva energía laboral. Para ello es como el tránsito de Libra a Escorpión te haría sentir que tienes todo para conseguirlo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: comparte lo mejor de ti hoy, pues tu pareja podría estar demasiado sensible.
Si estás soltero: un día de resguardo en el corazón, deja que las cosas sucedan poco a poco.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Géminis.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Se exaltarán las emociones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés