null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 31 de diciembre del 2020: que no te asusten los cambios

Vas firme hacia una nueva generación de éxitos.
30 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que de pronto demuestras que por ningún lado tienes miedo, de pronto podrías paralizarte, hacer que las cosas cambien en definitiva depende de ti, pero por otro lado los elementos y circunstancias externas, harían que claudicaras o te sintieras en decadencia de pronto.

Estarías haciendo todo lo posible por concluir varios ciclos que definitivamente se habrían ido acumulando durante todo el año, a partir de hoy, cambias rotundamente cada paso que pensabas bloqueado.

Afiánzate de la buena energía de la Luna menguante, que sin duda, tiene para ti muchas más sorpresas de las que imaginaste. Por ello es que dejarías que todo se pusiera en mejoría para ti con la buena energía del tránsito de los signos de Cáncer a Leo.

Pronóstico del día: sentirías de pronto que algunas personas te señalan, hablan de ti o simplemente generan críticas que sin duda no son para nada importantes.

Es un buen momento para dejar que todo sea mucho más amable contigo. Por mucho que estés sintiendo que nada tiene relevancia, ahora con la conjunción entre la Mercurio y el Sol, podrías ser más positivo que antes.

AMOR
Sentirías que tu amor sería interrumpido por una tercera persona. Quiere decir que en definitiva estarías triunfando en pareja hasta que alguien junto con sus frustraciones, sería lo suficientemente incómodo como para querer generar guerra. Afortunadamente no eres nuevo en esto y podrías poner un alto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Afortunadamente tienes mucho por lo que podrías sentirte orgulloso. Sobre todo porque has cumplido esas metas que no habrías pensado cumplir y es el momento indicado para que todo vuelva a la normalidad en términos de salud.

DINERO Y FORTUNA
Te considerarías mucho más libre, sobre todo porque en este punto posiblemente hayas cumplido todo lo que te propusiste al menos unos días a la fecha, no te sientas en malas energías, deja que la vida te sorprenda y que tengas tu dinero a la mano como para hacer que todo surja mucho mejor para ti.


TRABAJO
Durante un periodo largo, habrías sentido que tu vida laboral habría tenido vigencia, pero afortunadamente tendrías la oportunidad correcta de revirar todo aquello que te hiciera sentir mal.

La Luna menguante disiparía esos momentos de hastío, dejando que todo lo que te hiciera sentir que no has concluido, se pueda llevar a cabo de forma correcta.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: pondrías por un tiempo todo a tu favor, para que tu pareja te acompañe en dichos avances.
Si estás soltero: serías tan considerado contigo como para dejar que el amor llegue a ti hoy.
Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sería mejor estar lejos de un Virgo.

NO TE PIERDAS EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Carta Astral de Marco Antonio Solís

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés