null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 28 de enero del 2021: llevarías con orgullo lo que te encomienden hoy

En tu mente solo podría estar un pensamiento positivo hoy
27 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En tu mente solo podría estar un pensamiento positivo hoy, quiere decir que posiblemente hayas fijado tu energía en algo que te hiciera sentir pleno y no dudarías ni por un momento que todo estaría siendo mucho más propositivo para ti. Por ello es que la Luna llena tiene mucho por hacer contigo en un momento en el que más la necesitas.

Podrías quitarte el apego a una actividad que posiblemente por el confinamiento, te hayan orillado a realizar en un momento determinado. Ahora que todo se vibra con mayor claridad no verías más que cosas positivas y con Leo en regencia, mucho más.

Pronóstico del día: una cuadratura entre el Sol y Urano, podría anunciar que las cosas se ponen un tanto ríspidas con gente en tu entorno. Pero por el momento te mantendrías lo más ecuánime posible. Has hecho hasta ahora una de las cosas más importantes de la semana, tener paciencia.

AMOR
El amor hoy te mantendría entretenido pues posiblemente has insistido con una persona que simplemente te da la grata noticia, de estar en la misma sintonía que tú.

Ante dicho aspecto, simplemente haces lo correspondiente, por vibrar cada día más alto que nunca. Es la Luna llena la que podría hacerte sentir que haces lo ideal para conseguir un sueño que se habría detenido hace algunos meses.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es un buen día, de eso no tengas duda, por el momento las verduras serían tus mejores aliadas en un mundo donde simplemente, la salud hoy es un privilegio. Irías haciendo las combinaciones correspondientes, que te dieran la pauta a tener todo mucho más equilibrado.

DINERO Y FORTUNA
Habrías estado a punto de perder un dinero valioso, por invertir creyendo a ciegas con una persona que posiblemente era de tu confianza.

Después de ver que dicha persona no es realmente lo que creías, ahora tienes todo más claro que nunca y dejas que el número siete de la suerte, simplemente te oriente hacia algo mejor.


TRABAJO
Por ahora, verías cómo en tu trabajo algunos aspectos se mantienen detenidos, a pesar de que de pronto todo sea un poco más aburrido, verías la posibilidad de que las cosas se muevan paulatinamente de tal manera que no dudarías que haces lo correspondiente para que todo se ponga a tu favor.

Con Leo en regencia, te darías cuenta que tienes mucho más control sobre lo que está en tu entorno y no dudas en sentir que poco a poco todo se vislumbra en mejoría.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: que ninguna clase de mala energía, se interponga entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: necesitarías tener mucha mejor energía para recibir el amor, podrías comenzar por cambiar de actitud.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es un buen momento para alejarte de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Este día saldrá lo más valioso que tienes dentro de ti

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés