null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 21 de enero del 2021: despiertas con energía desbordada y positiva

Un día importante
20 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin duda has hecho lo indispensable durante un tiempo para sentir ligereza de algunas responsabilidades que de pronto te abruman. Por ello es que la Luna creciente te aligera el paso haciendo que tengas una que otra actividad que te haga relajarte hoy.

Cuando una cuadratura como la del Sol y Marte se hace presente, posiblemente encuentres un poco de nostalgia en tus pensamientos. Pero no por ello sería un mal día, sino que recordarías el cambiar el rumbo de algunas decisiones que no te enfrasquen en lo que te detuvo en el pasado.

Pronóstico del día: un pensamiento agigantado podría hacer que tengas que desistir de ciertas cosas que dejaste aplazadas.

Quizá separarías lo poco que te sirva de ello y emprenderías un nuevo conocimiento para que todo se acomode de forma correcta y clara. Es Tauro el que te diera esa energía para comenzar y arrancar con mejoría.

AMOR
No tardes en dar un buen paso en el amor que te estaría esperando desde hace tiempo, por el momento reconcíliate con el amor y deja que todo vaya fluyendo como es debido.

Tauro te ayudaría a emprender algunas cosas positivas que sin duda y sin premeditación, te vendrían en beneficio para tu restauración de emociones.

Loading
Cargando galería

SALUD
No te asustes si de pronto tiendes a ser una persona a la que le surjan malestares. No siempre puedes estar al cien, el cuerpo tiene un desgaste natural pero para ello es como los antioxidantes como el arándano, serían propicios en tu dieta diaria.

DINERO Y FORTUNA
Ahora que todo comienza a moverse con este inicio de año, que en apariencia no mueve mucho la crisis, procurarías guardar de a poco una parte de tus ingresos haciendo que se conviertan en una fortuna visible.

Es el número nueve el que tienes la energía propicia para que hicieras lo pertinente y dejaras que el ambiente de tu economía se sienta más ligero.

TRABAJO
Conservarías parte del conocimiento que has adquirido en los últimos días en el trabajo, todo con la finalidad de prever que algunos aspectos laborales pueden requerir de tus cualidades para que soluciones algo de inmediato. Por ello es que serías reconocido más adelante y con Tauro en regencia, abriendo las puertas de lo que emprendes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: nuevos bríos para ti y tu pareja que renuevan su energía con un cambio inesperado.
Si estás soltero: tendrías la oportunidad de sentir el amor de cerca.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: te alejarías de un Virgo.


Tu seguridad y libertad irán de la mano

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés