null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 14 de enero del 2021: deja tu orgullo atrás

Encontrarás una buena oportunidad para hablar.
13 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La conexión que hoy tendrías con la energía de la Luna creciente, podría ser suficiente como para que puedas continuar en ese camino que habría sido criticado durante tanto tiempo. Por ello es que sin detenerte los resultados serían evidentes y estarías muy agradecido por ello.

Hacer valer tu palabra, tendría mucho sentido en este día, la magia de Acuario se posaría en todo tu ser, para que vieras como tus pasos tienen un mejor sentido toda vez que te contemplas positivo y sin que nadie se interponga ante ti.

Pronóstico del día: la conjunción entre Mercurio y Saturno, hace en este día la diferencia para que aclares tu mirada y te des cuenta de que lo que es próspero, llegaría por sí solo, ahora que lo sabes no te dejes vencer ante cualquier obstáculo que observes.

AMOR
Por el momento no tendrías que sentirte en decadencia, es un buen día para marcarle a esa persona que te importa. A veces no siempre es bueno esperar con los brazos cruzados, para obtener lo que deseas lo importante es accionar. Con la Luna creciente podrías hacer que las cosas vengan a tu favor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Estarías en todo tu derecho de hacer lo que consideres pertinente para que tu salud prevalezca. Sobre todo, si has considerado hacer un régimen alimenticio balanceado. El apoyo de parte de un experto es fundamental, pero la actitud lo sería todo.

DINERO Y FORTUNA
A pesar de que sintieras que todo viene en decadencia la realidad es que tendrías un cambio determinante. Posiblemente si pudieras sentir la energía del número dos de la suerte en este día, verías con tranquilidad y calma como las cosas se mejoran cada vez que te lo propones.

TRABAJO
La seriedad en el trabajo no implica que sea monótono. Quizá la manera en la que te desarrollas con los demás no es tomada en cuenta muy bien, pues hay personas que no les gusta que alguien más socialice con ellos.

Sin embargo, podrías transmitir alegría si es necesario sin necesidad de invadir a nadie. Deja que Acuario haya lo propio para que así sea.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: date la oportunidad de dejar atrás lo que ya no funciona para ustedes y avanza con alegría.
Si estás soltero: es momento de hacer suceder el amor y para ello podrías comenzar en una nueva relación
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.

UN MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Se abren portales que te llenarán de energía

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés