null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 10 de diciembre del 2020: permítete ser feliz

Tendrías la dicha en tu propia casa
9 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente los estragos de energía, no sean visibles, pero si generarían algún tipo de efecto en tu persona, ya sea para bien o para mal. Pero por ahora, deberías concentrarte en tu respiración en la manera en la que puedes hacer que a través de cinco minutos de atención en algo que en tu pasado ya no tendría sentido, liberándote de pronto y de la mejor manera, con la Luna menguante en acción.

La comprensión sin duda, sería la palabra ideal para que conocieras más allá de lo evidente ante una serie de personas que te generaban extrañeza. Con amplias posibilidades de crecer, con el tránsito de los signos de Libra a Escorpión, podrías tener una manera más empática de hacer que todo se ponga en buena energía para ti.

Pronóstico del día: evita lamentarte por aquello que no hayas podido hacer recientemente, ahora es el mejor momento para emprender, sobre todo si tienes las ganas. En este momento el trígono entre Mercurio y Marte, tendrían el mejor de los sentidos para ti y así es como te sentirías emocionado por lo nuevo.

AMOR
Ahora que tengas oportunidad, dile a la persona que te interesa lo mucho que te gusta, habría sido una carrera interminable el pensar que no podrías lograr tener a una persona que te mueva y que te haga sentir emocionado nuevamente. La Luna menguante te haría sentir que tienes motivación con esa persona que te ha movido todo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Métodos antiguos para sanarte, harían que tu físico se reestablezca. Como por ejemplo un té o comida saludable libre de grasa. Por ello es que te sentirías reconfortado por hacer las cosas como son debidas y no caer en problemas de salud.

DINERO Y FORTUNA
El agradecimiento es fundamental para dar pasos hacia adelante. A pesar de que no tengas idea de cómo funciona, dejarías que, sin necesidad de presionarte, tengas la oportunidad de sentir que todo se encuentra en una mejor dirección económica que antes.

Tus decisiones son fundamentales a partir de este momento. El número ocho en regencia, te haría sentir que tienes todo de tu lado para conquistar el dinero y la fortuna.

TRABAJO
Harías un buen equipo con una persona que no tuvo empacho en sentir empatía y compañerismo contigo. Ahora que tienes la dicha de sentir calma por ello, trabajarías mucho mejor, enfocado y concentrado.

Se acerca el fin de año, buen momento para que tengas más posibilidades de sentir que vas encaminado hacia un buen cierre. Con la Luna menguante a tu favor, sería un poco más sencillo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: dirígete a tu pareja, no hables con nadie más para arreglar sus asuntos.
Si estás soltero: verías una buena oportunidad para salir con una persona que te agrada.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Géminis.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés