null: nullpx

Aries - Domingo 24 de enero del 2021: encuentras en un buen amigo, una hermandad

Viene alguien con sinceridad en el corazón.
23 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que has dejado la confianza aplazada, no faltaría quien quisiera ofrecerte sinceridad de corazón. Por ello es que abrirías tu cariño hacia una persona que resultaría un buen amigo y que te podría ayudar a salir adelante. Con Géminis de por medio, sería fundamental tener en claro quién es sincero contigo.

Por el momento no dejarías de insistir en querer hacer un día mejor sin necesidad de engancharte con nada de lo que los demás puedan decir sobre ti. Para ello tendrías a la Luna creciente llena de buena energía para quitarte de ideas que no te corresponden.

Pronóstico del día: el poder de la información, podría ser ventajoso para ti en este día. Es probable que el conocimiento que intentes adquirir te sea fundamental para poder sortear algunas tormentas que podrían avecinarse. Para ello tendrías la energía de la Luna creciente que sería fundamental.

AMOR
Te sentirías como nunca, ahora que te veas en el espejo y sientas que las cosas comienzan a tener un mejor sentido para ti respecto al amor. Para ello encontrarías la oportunidad de decirle lo que sientes a una persona que hace tiempo no ves y en definitiva podría sorprenderte.

Loading
Cargando galería

SALUD
Cooperarías con una serie de personas que te seguirían, pues quizá tu experiencia haya sido tan grata cambiando de alimentación, que no dudarías en ayudar a los demás. Por ahora, deja que todo se muestre en mejoría para que tu ayuda deje buenos resultados.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías en tus manos, la oportunidad de tu vida hoy. Posiblemente te sientas en una extraordinaria racha y con ello el número tres del día sería fundamental para que vieras cómo todo cambia de forma positiva hacia ti.

TRABAJO
Variarían un poco las cosas en tu trabajo, pues posiblemente la crisis global haya hecho que se reduzcan las posibilidades de crecer, al menos momentáneamente. Para ello es como te convencerías de iniciar algo extra y con ello Géminis sería la pieza clave para que pudieras darle rienda suelta a tu talento.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: por ahora tendrías que hablar con tu pareja para que no se queje de todo.
Si estás soltero: buen momento para decirle lo que piensas a esa persona que te atrae.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Virgo

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés