null: nullpx

Aries - Domingo 17 de enero del 2021: un poco de silencio te vendría bien para calmar la mente

Es posible que tengas que aclarar algunas cosas
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si se habla de silencio en este día, es únicamente para que pudieras tener un espacio libre de todo aquello que te mantenga en preocupación. A final del día tienes como característica, una capacidad innata para poder liberar aquello que has tenido que cargar durante un tiempo. Con la Luna creciente encontrarías un espacio calmado para poder aligerar tu mente.

Es posible que tengas que aclarar algunas cosas que han sido inconvenientes para ti, respecto a un grupo de personas que considerabas amigos.

Toda vez que no te hayan ofendido, podrías considerar tomarte solo un tiempo en distancia y volver a la dinámica con ellos. Por otro lado, sería Piscis el que mueve tu sensibilidad de forma positiva.

Pronóstico del día: comienzas a liberar las distracciones que posiblemente durante un tiempo habrían estado haciendo que tu concentración se viera mermada. Por ello es que con el trígono entre Venus y Urano, se contrarrestaría dicho suceso y vendía ahora la oportunidad de que fueras directo hacia tus objetivos.

AMOR
Por un muy buen rato has estado dándole vueltas a cómo resolver algunos asuntos en pareja que no te han dado oportunidad de aclarar.

Por ello es que Piscis sería la energía idónea, llena de mucha buena vibración, para que simplemente tuvieras las coas más claras e hicieras lo pertinente por poner todo en su lugar.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un buen jugo de arándano de preferencia natural, podría ayudarte a generar una desintoxicación de tu hígado y riñones. Antes de comenzar a hacerlo, asegúrate de que es beneficioso para ti y que no implica agregar un producto que desconoces su efecto sobre tu mejoría física.

DINERO Y FORTUNA
Es ahora o nunca cuando debes estar comprometido con todo aquello que venga para ti, haciendo que todos tus sentidos estén perfectamente conectados con el número cinco del día.

Quiere decir que tu fortuna podría convertirse en una realidad, deja que todo fluya económicamente para ti haciendo lo propio para que sostengas tus finanzas como es debido.

TRABAJO
Te considerarías mucho más que afortunado ante una serie de energías variadas en tus compañeros de trabajo, que de pronto se sienten hostiles.

Debes saber que no es personal, que después de tantos golpes a la economía cualquiera podría tambalear. Pero para asegurarte de que todo eso no te pegaría, es un momento de que la Luna creciente te oriente hacia lo que debes hacer y qué no frente a ellos.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: deja que tu pareja proponga cambios que al final, te resultarían beneficiosos.
Si estás soltero: deja que el amor te sorprenda para que puedas contemplarlo de cerca.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor mantenerte lejos de un Cáncer.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés