null: nullpx

Aries - Domingo 13 de diciembre del 2020: cualquier cosa que represente obstáculos, sería disipado

Podrías aventurarte a realizar algunas cosas
12 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías aventurarte a realizar algunas cosas de las cuales desconoces el proceder y el fin, quiere decir que no tendrías detenciones en tu mente para poder realizar cambios consistentes que tengan finalidad única de hacerte sentir grandeza. Por ello es como el trígono entre Mercurio y Venus, te vendría excelente para hacer que todo se ponga en bienestar.

Tendrías una mentalidad mucho más fortalecida para hoy, sentirías posiblemente la necesidad de hacer que todo aquello que se vino para abajo recientemente, tenga la oportunidad de restablecerse. Sobre todo con la energía de Sagitario, que tiene por excelencia, evitar que las cosas claudiquen.

Pronóstico del día: date a la tarea de ser mucho más persistente que antes. No dejarías al aire cabos sueltos, sobre todo para llevar a cabo un proyecto que tienes seguridad, al menos en tu mente, de que podría ser mucho más exitoso de lo que pensabas. Para ello tendrías al trígono entre Mercurio y Mare, para beneficiarte y hacer más funcionales las cosas.

AMOR
Un posible día lleno de contraste, quizá habrías sentido que el amor no era para ti, a pesar de que tuvieras pareja. Podría ser que de pronto no te sientas satisfecho con una relación y es como comenzaría la oportunidad de salir viento en popa hacia una dirección distinta que te oriente a cambiar de rumbo, personas distintas y nuevas oportunidades de conocer a alguien. Para ello tendrías el universo y la Luna de tu lado que serían indispensables para que realices dicho cambio.

Loading
Cargando galería


SALUD
De acuerdo con algunos síntomas inesperados que habrías sentido recientemente en desequilibrio, tendrías posibilidades de hacer un giro para que todo se vuelva mucho más sensible a nivel de salud.

Quiere decir que por mucho que no intentes tener una vida saludable, las oportunidades de hacer ese cambio en específico, serían prósperas para que tengas todo a la mano.

DINERO Y FORTUNA
Paulatinamente irías viendo una serie de cambios en tu economía que de pronto podrían ser vertiginosos y llenos de incertidumbre. Pero no por ello tendrías que decaer, ahora mejor que nunca tendrías el número dos a tu favor, haciendo cambios favorables a tu cartera.


TRABAJO
Después de conocer algunos altibajos que hicieron de tu andar laboral, más pesado que antes. Asumes responsabilidades que no pensaste serían determinantes para que todo sea mucho más ligero.

Dejarías de insistir que todo se pone en tu contra, cuando hagas cambios súbitos y llenos de éxito, explorarías otra dimensión de pensamientos para liberar las malas energías de sucesos desagradables. Con la Luna menguante en regencia, tendrías esa oportunidad.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no sería necesario recurrir a una pelea, para aclarar todo en pareja.
Si estás soltero: aquello que te hayan hecho en el amor, ahora se disiparía con una nueva aventura.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Libra.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Ghost populi (casos del público)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés