null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 9 de agosto de 2019: el fin de semana se cierra con un tono divertido

Habrá una pronta solución a esa situación que te inquietaba tanto. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y tenemos la vibración del número dos, la de las parejas, los socios, la compañía con otra persona. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Marte está en Leo.


Hoy viernes hay una conjunción del Sol con tu regente Marte y un trino estupendo de la Luna. Tú, mejor que nadie, conoces el poder que tiene la decisión y la valentía, el coraje y el valor, pon a funcionar esas cualidades tan tuyas y no te arrepentirás. La Luna está en tu elemento fuego, y la influencia positiva que recibes es muy alta, sobre todo en cuestiones de amor y fortuna.

Es hora de dar ese paso que te ayudará a establecer esa posición que estabas buscando, tanto en tu vida laboral, como en tus asuntos económicos. El tono imperante en este ciclo es de amor, olvido de lo que causó dolor y encauzamiento en un nuevo derrotero.


Características del Mono en el Horóscopo chino

Loading
Cargando galería


Amor
¡Estupendo trino de la Luna con tu regente Marte, directo! Una situación nueva, inesperada y feliz cambiará tu panorama afectivo en este fin de semana y podrás recuperar un amor que pensaste perdido para siempre. Estás en un tono de reconciliación y armonía que te ayudará a reconsiderar tu destino sentimental.


Salud
Trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna en el elemento fuego puedes estar en un nivel emocional muy elevado.

Trabajo
Una noticia de cambio te rodea. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable y si aún no tienes empleo se acercan buenos momentos.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu posición valiente y decidida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: ignorar las señales y signos que están ahora a tu alrededor.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas conflictivas y agresivas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: descubrirás lo que realmente le interesa de ti a esa persona que está a tu lado y ambos llegarán a un entendimiento.


Baño espiritual para cumplir lo que deseas


Más contenido de tu interés