null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 7 de junio de 2019: tu sentido común está en alza

Definirás muy bien los sentimientos que albergas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo a Virgo en la vibración numerológica del siete. Los planetas Júpiter, Saturno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer.


Se equilibra tu vida, Aries. Pronto habrá reconciliaciones y arreglos amorosos. En cuestiones económicas se abren nuevos caminos y posibilidades que te permitirán sacar adelante felizmente tus asuntos financieros y ponerte al día en tus deudas y obligaciones.

Este fin de semana, no obstante, aprovéchalo más para disfrutar con los tuyos en familia. Por otra parte la influencia de la Luna en el elemento aire te confiere esa versatilidad que tanto necesitabas para abrir tu corazón y hablar con esa persona que te interesa.

Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Cuidado con las manipulaciones de una persona muy imprudente porque un impulso ariano o la impetuosidad de tu signo te puede llevar a hacer algo impropio. No vayas a colocarte en una situación donde te puedan acusar de infidelidad y crearte problemas.

Salud
No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

Trabajo
Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. No entres en su mundo negativo porque te atrasaría laboralmente.

El poder mágico de las perlas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas.

Biorritmoastral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agilidad mental que envuelve tu signo ariano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: no tomar en cuenta la experiencia.
¿Qué debo evitar?: querer terminar todo rápidamente, de “corre corre”.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: durante estos días del mes sinódico de junio te estarás preparando mentalmente para una nueva realidad sentimental.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Receta para un baño de amor

Más contenido de tu interés