null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 6 de septiembre de 2019: tu nivel de empatía está en alza


Entiendes mejor las motivaciones ajenas. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y estamos en la vibración numerológica del nueve que marca el final de un ciclo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Virgo, directo.

Este fin de semana te encuentras con una fuerza expansiva amplia en tu vida íntima como consecuencia del tránsito de la Luna por tu elemento, y esta noche promete ser de intensidad pasional y amorosa. Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos.

Este ciclo del mes de septiembre presenta interesantes aspectos planetarios de tu regente Marte que te ayudan a plantar muy bien los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones. Lo principal en todo momento es que no pierdas el entusiasmo ni te dejes desalentar por nada ni por nadie.


Cómo sentirte menos solo, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
La posición de la Luna en este día tiende a volverte inquieto y algo ansioso porque esperas de esa persona que está a tu lado mucho más de lo que puede dar. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones o presiones que tan característicos son de tu signo ariano.


Salud
Es un día excelente para iniciar algún plan de salud nuevo pues la entrada de la Luna en tu signo te llena de entusiasmo y dinamismo. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchala, Aries.

Trabajo
Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo y hablar sin medir el alcance de tus palabras. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.


El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero que estás necesitando llegará pronto y tendrás la oportunidad de realizar importantes inversiones que te ayudarán a incrementar tu economía. Pronto estarás recogiendo todo aquello que en su momento sembraste.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de confianza en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: adelantarte a los
acontecimientos diciendo lo primero que se te ocurra.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dominantes a impositivas.
Frase del día: la ley de la reciprocidad es bien clara, no puede pedir que le perdonen aquél que no sabe perdonar a los demás.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario, también con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de vivir una nueva etapa sentimental que cambiará drásticamente tu realidad amorosa en este mes de septiembre.


Oración para que la Virgen de la caridad del cobre te ayude a salir de una situación difícil

Más contenido de tu interés