null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 5 de julio de 2019: un fin de semana con sorpresas emocionales

Aprovecha la onda energética que te envuelve, muévete, actúa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo, pero entrando ya en Virgo en la vibración del seis, la del hogar, la familia, el amor. Los planetas Júpiter y, Saturno Neptuno, al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Leo.

El viernes se proyecta de una forma apacible, pero al llegar la tarde deberás moverte y terminar lo que estás haciendo ya que entre mañana y el domingo empieza el tránsito retrógrado de Mercurio y durante este fin de semana puedes estar algo complicado.

Hay buenas noticias en tu sector económico, pero no llegan con la rapidez anhelada. No te lamentes imaginando lo peor pues afortunadamente la respuesta que esperas a tus problemas financieros está mucho más cerca de lo pensado. Hay una conjunción con Mercurio estupenda que te ayudará a terminar de forma satisfactoria un asunto que te inquietaba.


Cuáles son los signos más calladitos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue los impulsos de tu corazón. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz, ariano, ya lo sabes. Estos días de cuadraturas planetarias entre tu regente, Marte, y Urano, aunque surjan dificultades, las podrás superar muy bien.

Salud
No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas ahora que hay una cuadratura de Urano y un trino de Chirón.


Trabajo
Durante la próxima semana se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir, pero no te lances a la primera que surja ya que tendrás a Mercurio retrógrado y es menester ser muy selectivo.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Asume una actitud deportiva frente a los contratiempos. Aunque haya problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte pus ahora lo que más requieres es una buena dosis de paciencia y lo que está sucediendo tiene que ver con ciertas circunstancias temporales que están a punto de solucionarse satisfactoriamente. Tranquilo, todo llega, todo pasa, Aries.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos que siente de moverte, ejercitarte.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: llevar la contraria aunque sepas que no tienes razón.
¿Qué debo evitar?: insistir para que los demás actúen como tú quieres.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana llegará con muchas sorpresas sentimentales para ti.


Ritual para no atrasarnos en nuestros asuntos

Más contenido de tu interés