null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 5 de abril de 2019: un nuevo comienzo en todo

Novilunio en tu signo, surge algo desconocido en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Aries este viernes, día del novilunio de abril, o sea, la conjunción del Sol con la Luna que marca el inicio del mes sinódico. El número universal de hoy es el 3, el que indica el esparcimiento, el entretenimiento. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte sigue en Géminis.


Este fin de semana, en tu ciclo de cumpleaños, presenta un escenario inspirador ya que está ocurriendo el novilunio de abril precisamente en tu signo. Se trata del inicio del mes sinódico, el período de tiempo que transcurre entre dos fases lunares. Este es tu momento atrevido para hacer lo que no habías hecho.

Da ese primer paso que te colocará donde debes estar. Exprésate con seguridad, pero no olvides el tacto social, o sea, suavizar el tono de tus palabras ya que en muchas ocasiones te dejas llevar por tu temperamento y luego lo lamentas.


El novilunio de Aries marca un tiempo de inicios

Loading
Cargando galería


Amor
Este tiempo del novilunio en tu signo Aries es ideal para cambiar muchas cosas. Aprovecha esta noche para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones de tu trabajo. No lleves a tu intimidad los problemas ajenos. La vida te está dando lecciones importantes. Estás en tu ciclo tres, tiempo de regocijarte, alegrarte, divertirte más.

Salud
El novilunio incide en tu salud en el área que rige tu cabeza por lo que los arianos que padecen de migrañas, dolores de cabeza similares o neuralgias tienden a estar algo inquietos, trata de relajarte más porque las tensiones causarían muchas dificultades.

Trabajo
Con el novilunio y el comienzo del mes sinódico estás iniciando el ciclo de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario de trabajo. Lograrás mucho más si inviertes aunque sea un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará grandemente en ese tiempo y tendrás ingresos adicionales.

Cómo eres en la cocina, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El mes sinódico que se inicia hoy con el novilunio atrae a ti la prosperidad y la fortuna en una actividad diferente a la que estás habituado, pero que será muy productiva y te dará un dinero que ni siquiera habías soñado tener en tus manos durante este segundo trimestre del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve y acentúa tu determinación en este día del novilunio en tu signo e inicio del mes sinódico.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: tratar de imponer tu punto de vista a toda costa.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por adulaciones y lisonjas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes, día del novilunio en tu signo, las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire como Libra y Acuario, también con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el mes sinódico que hoy está comenzando con el novilunio marcará ese tiempo excitante en el que el amor adquiere una nueva dimensión en tu vida y encuentras lo que estabas buscando.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Despojo del arcángel Miguel para alejar trabajos de maldad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés