null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 30 de agosto de 2019: tu capacidad analítica está en alza

Novilunio, tiempo de iniciar algo nuevo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: es el día del novilunio, la fase de la luna nueva, la que marca el inicio del mes sinódico y se encuentra en Virgo en la vibración del cinco. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Virgo.

Un fin de semana muy intenso von múltiples aspectos en tu horóscopo ariano. Depón esa actitud de sospecha y desconfianza con tu pareja o con tus amigos y compañeros de trabajo porque podrías echar a perderlo todo ¡eso no tiene que ver nada contigo!

Refresca tu mundo interior con una óptica más positiva y no te dejes llevar por pensamientos negativos. Solamente serás feliz cuando puedas perdonar. Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores y encuentros felices con esa persona que tanto representa para ti.

Lo que ahora tienes frente a ti es más que positivo, pero en tus manos está forjarlo pues eres tú, día a día, quien va creando la felicidad y la dicha.

La luna nueva de agosto: tiempo de encuentros insólitos

Loading
Cargando galería


Amor
Mercurio, Venus, la Luna y el Sol en conjunción este día maravilloso del novilunio, de tu nuevo comienzo. El amor, cuando se cultiva de la forma que lo estás haciendo, con sensibilidad e inteligencia da muchos frutos, y en estos momentos tendrás los recursos sensibles para conseguir lo que buscas. Ten cuidado con las actitudes dominantes que suelen imperar mientras dura este tránsito planetario.


Salud
Existe cierta tendencia astral a los problemas circulatorios asociados con la falta de ejercicio. Procura ejercitarte, nadar cuando el tiempo lo permita, caminar y poner a funcionar tu cuerpo de una forma dinámica y activa, ariano.

Trabajo
Estás llegando al fin de una semana laboral interesante en la que aumentan las posibilidades de soluciones en tu trabajo ya bien sean en una actividad nueva o en otra que sea de tu agrado.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es tu tiempo para orientar tu energía de forma directa hacia la prosperidad. Revisa tus papeles, encontrarás ideas, nuevas proposiciones, ofertas y planes que te reportarán lo que necesitas dentro de muy poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa e interés en hacer bien las cosas de una manera directa y expedita.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: las fuertes tendencias dominantes que hay en tu signo hoy con el inicio del mes sinódico y el novilunio en el elemento tierra.
¿Qué debo evitar?: querer imponer tu voluntad a todos de una manera arrogante.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el novilunio de inspira a terminar lo que no te conviene y poner tus ojos en la persona que realmente te inspira.


Ritual para destruir cualquier trabajo de brujería

Más contenido de tu interés