null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 29 de marzo de 2019: te sientes más seguro del amor que te profesan

Este ciclo de cumpleaños transformará totalmente tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio, pero moviéndose al signo de Acuario con todos los planetas en tránsito directo. La vibración de hoy es el número ocho. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro.


Un viernes de reflexión para todos los arianos sobre todo ahora que estás en tu ciclo de cumpleaños y cuentas con la buena energía directa de todos los planetas. No te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos sobre algo que no puedes evitar o modificar.

Acepta las cosas como son, encógete de hombros con las inevitables y pon tu granito de arena para mejorar aquellas que pueden ser cambiadas. Así tendrás un día excelente en todos los aspectos. No dejes que las circunstancias externas te causen desasosiego o inquietud, tú estás por encima de todo eso. Estás ahora en un proceso de reevaluación personal y eso es lo que cuenta a partir de estos momentos que estás viviendo en tu ciclo de cumpleaños.


Amor
Te sientes renovado y fresco, capaz de hacer muchas cosas nuevas en tu vida sentimental. Con este impulso nuevo en tu realidad amorosa muchas cosas que te parecían imposibles empiezan a resolverse de una manera constante y positiva para ti. Los próximos días del mes de abril serán prometedores.


Salud
La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio sin descuidar aquellos que aumentan la fuerza y tonicidad de tus músculos.


Trabajo
Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente para que puedas aprovechar al máximo este ciclo de cumpleaños iniciado recientemente en tu signo Aries.

Las mejores profesiones para un Aries

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se presentan sugestivas fluctuaciones económicas, pero lo más significativo ocurre a muchos arianos a nivel familiar ya que a través de tus parientes recibes una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos cuando llegue el tiempo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad intuitiva que te está llegando con el tránsito directo de todos los planetas en tu horóscopo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: ignorar tus corazonadas e intuiciones.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de carácter y las acciones intempestivas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no descuides las invitaciones que vas a recibir durante este ciclo de cumpleaños ariano porque en una de ellas habrá una grata sorpresa sentimental.


ESCUCHA EL RITUAL DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

29 de marzo - Ritual para acabar con cualquier trabajo de brujería


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés