null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 28 de junio de 2019: el fin de mes se cierra con un tono alegre

No importa lo que haya sucedido, todo tiene solución. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue directo en Cáncer.

Hoy viernes tu regente Marte está en conjunción con el planeta Mercurio y tu escenario sentimental cambia de forma dinámica, Aries. Los encuentros que ocurran durante este fin de semana y el inicio del próximo mes de julio estarán salpicados de un matiz amistoso.

Es un día estupendo para profundizar en una amistad y explorar nuevas vías de intimidad. También es muy positivo para ti, si tienes familia cercana, pues recibes noticias gratas de tus hijos o seres queridos. Inicias una etapa de mayor madurez en tu vida junto a quien realmente te sabe valorar por lo que eres, y no por lo que tienes. Te sientes más sensible en todo, ariano.

La podomancia: el arte de leer los pies

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el fin de semana de las coincidencias acentuadas por la conjunción de tu regente Marte con Mercurio y una cuadratura con Urano -90 grados de diferencia. Un encuentro inesperado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar un cambio dentro de tu paisaje sentimental.

Salud
Hoy viernes tu regente, el planeta Marte se coloca a 180 grados de Plutón en un aspecto conocido como oposición planetaria. Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud causándote estrés y tensión.

Trabajo
El área del trabajo está favorecida en tu horóscopo, Aries, y en el segundo semestre del 2019 que está ya llegando a nuestras vidas tendrás muchas opciones para escoger si en estos momentos aún estás desempleado o buscando una mejor posición laboral.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Cuidado con la cuadratura entre tu regente Marte y el planeta Urano, un aspecto de 90 grados que está ocurriendo en estos momentos! Aplica tu prudencia económica en todo momento sobre todo ahora que hay varios planetas retrógrados en el horóscopo y hay tendencias a descuidar los bienes materiales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo característico unido a un toque intuitivo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar tus intuiciones, desatender o ignorar tus corazonadas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes o auto suficientes, dominantes e impulsivas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con Escorpión, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este fin de mes y de semestre se abre una puerta o ventana al amor que estuvo cerrada para ti.


La fogata de San Pedro y San Pablo

Más contenido de tu interés