null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 26 de julio de 2019: el fin de semana tiene un tono alegre


Habrá una sorpresa sentimental que cambiará tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Leo.


Hay un trino de Júpiter que influye fuertemente en tu paisaje astral de este fin de semana. Los arianos que disfrutan de una buena relación deben aprovechar este ciclo nueve que está imperando hoy para planear el fin de semana, lo más íntimo posible.

Estás a punto de recibir un dinero, ahora o hacia principios del próximo mes de agosto que te sacará de una dificultad legal o económica. Tu signo Aries, del elemento fuego, como sabes, es el número uno del zodíaco, demuestra tu cualidad hoy en medio de una situación imprevista.

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Es el viernes del final y el comienzo, el día en que terminas lo que te estaba causando preocupaciones y nostalgias. Se avecina una etapa de muchas contradicciones sentimentales, pero lo mejor de todo es que de las mismas saldrán las soluciones que llevas tiempo buscando y el amor florece en tu vida.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, aunque debido a ciertas posiciones planetarias en este viernes podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas de tu mente.

Trabajo
Te encuentras en los portales de movimientos claves. Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán en el resultado de tu trabajo pues el trino de Júpiter, un aspecto de 120 grados con tu regente, es muy alentador.

Santiago Apóstol, el patrono de España

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Presta mayor atención a tus corazonadas e intuiciones, Aries. Durante este período planetario tu sexto sentido está muy agudizado. Cuando llegue el mes de agosto te asombrarás de las realidades que se van a presentar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud que tomas en los momentos difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: pasar por alto las señales que te están enviando quienes están a tu alrededor.
¿Qué debo evitar?: las discusiones o querellas con personas agresivas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el amor presenta un nuevo rostro y en el próximo mes de agosto lo comprobarás.

Altar para pedir ayuda a Anaisa

Más contenido de tu interés