null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 22 de marzo de 2019: un ciclo de cumpleaños con nuevos alicientes

Llegan momentos inolvidables dentro de tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del plenilunio de marzo. El número universal de hoy viernes es la vibración del uno, el de los inicios de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro.

Durante este ciclo de cumpleaños ariano comenzado hace dos días debes proponerte revisar unas cuantas cosas en tu vida. No te olvides que aún las relaciones más cercanas necesitan ser cultivadas. Tal vez la persona amada, o un buen amigo, se está sintiendo olvidado y preterido.

Considera apartar un poco de tiempo de tus ocupaciones diarias para demostrarle como le quieres. Ahora que tienes la influencia de tu regente, Marte, directo en el elemento tierra compensando la acción de Mercurio retrógrado es el momento de equilibrar la balanza y sacar a flor de piel ese lado romántico que muchas veces se oculta detrás de una apariencia fuerte y enérgica.


Amor
Estás iniciando hoy el ciclo uno, que también corresponde al número de tu signo, Aries, te enfrentas a lo inesperado. Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso con un matiz más tierno, que tanto precisas en estos momentos.

Salud
Estás muy bien auspiciado en este ciclo actual, pero tus bronquios se encuentran muy sensibles de ahí la necesidad de que te mantengas alejado de los olores agresivos de desinfectantes fuertes y sobre todo del humo del cigarrillo.

Trabajo
Hay buenas noticias para los nativos de Aries que están esperando soluciones a cuestiones laborales ya que en este ciclo de cumpleaños será el tiempo de arreglar lo que te ha preocupado desde hace tiempo. Mantén tu entusiasmo proverbial y atraerás esa energía radiante a tu vida.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas así que acude con confianza, pero sobre todo sé tú mismo porque tu naturalidad y espontaneidad serán las claves de tu éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana, esa cualidad que te destaca entre los demás y que ahora está acentuada en tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: discutir para ganar un argumento a toda costa aunque estés equivocado.
¿Qué debo evitar?: insistir en algo errado en lo que no tienes razón.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos primeros días de tu ciclo de cumpleaños serán de revisión y eliminación de tu vida de todo aquello que te impide lograr la conquista de la felicidad.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que prospere tu negocio

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés