null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 22 de febrero de 2019: un tránsito planetario que acentúa tu tono romántico

El ciclo nueve te ayudará a terminar lo que no funciona. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra con todos los planetas directos, y la vibración del día la del número nueve, la energía que cierra un ciclo. Tu regente el planeta Marte está en Tauro. Urano sigue en tu signo.

Este ciclo nueve es el ideal para terminar algo que te ha estado preocupando recientemente y descubres la mejor manera de enfrentar una situación que transformará totalmente tu manera de ver la realidad, Aries.

Lo que hasta ahora te parecía muy difícil lo empiezas a ver con otra óptica lo cual es formidable ya que en estas semanas pasadas, las primeras del año 2019, has tenido algunos momentos de exabruptos e indecisiones que te han causado dificultades con seres queridos. Felizmente, ahora, todo eso se supera y estos días finales de febrero que tienes frente a ti representarán ese aliciente que buscabas.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Amor
Este es el tiempo del final de un ciclo y se avecina el inicio de otro, Aries. Regresa alguien ausente, te reconcilias con ese novio o novia esquiva y tu vida se alegra. Es tu tiempo de la segunda oportunidad como nunca antes lo habías experimentado.

Salud
Durante este período astral que tienes frente a ti, ariano, aparta de tu mente las preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud y atraerás a ti el bienestar, no olvides que nosotros atraemos a nuestra vida todo aquello que proyectamos.

Trabajo
Durante estos días finales del mes de febrero sucederán eventos que cambiarán drásticamente tu estado laboral, Aries. No descartes ninguna idea ni sugerencia porque en tus manos está lograr buenos resultados a partir de estos momentos.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este tránsito planetario te proyecta hacia nuevas dimensiones económicas en las que lograrás recuperar cierto terreno que pensaste habías perdido, pero que en estos momentos está más cerca de ti en el camino de la prosperidad que en días pasados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación interna que te estimula a hacer algo nuevo en tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte llevar por impulsos y reaccionar de forma emocional frente a las circunstancias.
¿Qué debo evitar?: los típicos “ímpetus” arianos.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener desacuerdos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto tu propio Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en estos días finales de febrero ocurrirán encuentros que te prepararán para el próximo mes de marzo cuando se avecine tu ciclo de cumpleaños al ocurrir el equinoccio de 2019.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés