null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 19 de julio de 2019: el fin de semana termina con un tono divertido

Habrá una respuesta rápida a lo que te inquietaba tanto. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2019 – 7:59 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en Piscis y comienza Mercurio su tránsito retrógrado en el signo de Cáncer. Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración numerológica del dos. Tu regente, el planeta Marte sigue en Leo.

El trino de tu regente con el planeta Júpiter asociado a la acción de Ceres presenta un buen paisaje dentro de tus asuntos de dinero. Las cuestiones económicas están mejorando y verás como en pocos días comienzas a cosechar resultados de planes que has estado estudiando desde hace tiempo.

Tu entusiasmo ariano y actitud ejecutiva, unido a la experiencia, te permitirá logros insospechados. Los cambios que están ocurriendo a tu alrededor son positivos, sobre todo dentro del efecto de la vibración del día que te acerca a otras personas con intereses afines a los tuyos.

11 razones para querer a alguien del signo Cáncer (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería


Amor
Cuando te unas a la persona amada debes hacerlo con toda tu concentración y capacidad de amar que sabes demostrar siempre que estás en una relación intensa. ¡Nada de celulares ni medios sociales a la hora del amor! Hoy viernes que Mercurio está entrando retrógrado en un signo del elemento agua las personas que te rodean tienden a estar muy sensibles, ten paciencia con ellas, ariano.

Salud
Gozas de buena salud, Aries, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades cotidianas. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes.

Trabajo
Tal vez debido a una cuadratura de Urano con tu regente Marte no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste. Tu voluntad todo lo puede conseguir.

La relación entre la música y los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado pensando realizar. En este ciclo astral con Ceres directo tienes una mente clara para los negocios y lograrás el éxito que mereces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad ejecutiva y de tomar decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte llevar por quienes se te acercan para adularte.
¿Qué debo evitar?: las complicaciones con personas conflictivas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: la energía cósmica que te envuelve en este segundo semestre del año te ayudará a disfrutar de una excelente compañía.


Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres en tu vida


Más contenido de tu interés