null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 19 de abril de 2019: la luna rosa toca tu corazón y te acerca al amor

Un inicio de semana muy alentador y entusiasta. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, la luna rosa! Hoy tenemos la fase de la luna llena en el signo de Libra moviéndose a Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el 8 y el planeta Júpiter, así como el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Marte sigue en Géminis y Mercurio está en tu signo.

Este es tu fin de semana del plenilunio, la luna rosa, la oposición del Sol con la Luna, el tiempo de la intimidad y la pasión intensa. Espera lo mejor y no te dejes desalentar por nada ni por nadie ya que ahora tienes en tus manos todas las llaves que abren las puertas de la felicidad, pero si te dejas envolver por comentarios de gentes derrotadas, negativas y pesimistas entonces no podrías sacar adelante tus asuntos como deseas. Te esperan unos días y unas noches estupendos sobre todo si has estado reconsiderando el reiniciar una relación que te tenía inquieto y que no sabías como sacar adelante, ariano.

Descubre cómo impactará la 'luna rosa' de abril a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Todo conspira favorablemente hacia ti y la balanza se inclina a tu favor con el efluvio lunar en el elemento aire este día del plenilunio asociándose al reciente tránsito de Mercurio directo por tu signo ariano. Recuerda que esta debe ser tu noche de amor pues los efluvios planetarios actuales te inspiran. A la hora de la intimidad no traigas a colación nada ajeno a los dos.

Salud
El sistema digestivo es tu punto débil en este día y podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.

Trabajo
Si ahora estás en un trabajo que te agrada y dispones de tiempo para ti no vayas a dejarlo por lo que aún es incierto y no se ve claro. Por supuesto, no te estanques, pero sé muy cauto y antes de dar pasos dudosos revisa bien tus acciones para que no yerres. Felizmente cuentas con la buena energía intuitiva de la Luna que te ayuda a tomar decisiones acertadas.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pon orden en tus asuntos económicos, elimina los gastos superfluos y da ese paso que te ayudará a consolidar tus tarjetas de crédito y no endeudarte comprando cosas que realmente no necesitas. Lo superfluo debe ser eliminado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración que te ayudará a tomar una buena decisión sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar tu voz interior y las intuiciones que proceden de la luna rosa.
¿Qué debo evitar?: los atolondramientos o apuros.
Frase del día: la vida es como una película que comienza cada mañana, aprende de tus errores pasados, pero no permitas que te estropeen tu día.

Amarre para dominar a esa persona que quieren tu vida

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: la energía del plenilunio te inspira y acerca al corazón de esa persona que parecía estar lejos de ti.


Más contenido de tu interés