null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 17 de mayo de 2019: en vísperas del plenilunio estás muy excitable

Toma todo de una forma más deportiva, y te irá mejor. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión. Estamos en vísperas del plenilunio de mayo. La vibración numerológica de este día es el siete y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Cáncer.


Cuando se le echa una ojeada al paisaje astrológico que en este fin de semana envuelve tu signo ariano nos encontramos con una dinámica que al primero que asombrará será a ti, Aries. Fíjate, Marte, dínamo de la energía, tu regente, ha entrado en Cáncer desde hace dos días, y ahora estamos en vísperas del plenilunio de mayo que ocurrirá mañana sábado.

Todo esto te inspira y al mismo tiempo puede volverte algo ansioso, quieres hacer muchas cosas, lograr en un día lo que lleva más tiempo y esa actitud te causa estrés. ¿Lo mejor? Tomarlo todo según se vaya presentando, sin los característicos ímpetus de tu signo que a veces te han causado problemas.


Marte entra en Cáncer, llegan los conflictos entre querer y poder

Loading
Cargando galería

Amor
Este será un fin de semana muy diferente a lo que habías pensado, ariano, se consolida una relación que estaba en peligro de desaparecer debido a la actitud terca de ambos, es hora de ceder, y al hacerlo, ganarás la felicidad. No tiene sentido aferrarse al orgullo herido cuando lo que está en juego es el amor, no lo olvides.

Salud
Este fin de semana lo puedes convertir en un par de días estupendos para tu salud porque si te animas y vas a un sitio que te coloque en contacto con la naturaleza estarás revitalizando tu cuerpo y tu mente y añadiendo calidad de vida a tus años.

Trabajo
A veces te preocupas exageradamente debido a que le prestas atención a esos compañeros de trabajo pesimistas, derrotistas y nerviosos que se pasan todo el tiempo lamentándose y lucubrando cosas tremebundas que generalmente son falsas.

Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El tránsito de tu regente Marte por el doméstico signo canceriano como está ocurriendo en estos momentos te inclina a buscar ingresos extras en trabajos que tienen su base en el hogar, todo lo doméstico, los empleos usando tu teléfono y la computadora están muy bien auspiciados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de tu regente por el signo canceriano que acentúa tu sexto sentido e intuición.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: adelantarte a un acontecimiento, hablando y emitiendo opiniones fuera de lugar.
¿Qué debo evitar?: la precipitación, guiarme por apariencias y chismes.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de mayo con la energía cósmica de tu regente en el elemento agua se presentarán con escenarios imprevisibles dentro de tu vida amorosa que vas a vivirlos intensamente.


Ritual para ayudar a activar la sexualidad con tu pareja

Más contenido de tu interés