null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 16 de agosto de 2019: la Luna en Piscis augura un tono muy sensible

Es tiempo de cambiar ciertas cosas que no están funcionando bien en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa en el signo de Leo.

El paisaje astral que lleva varios días desarrollándose en tu signo Aries con tu regente Marte en conjunción con el Sol y con Venus y un trino de Urano se combina hoy viernes con el movimiento de la Luna al signo de Piscis, todo un telar cósmico que augura un fin de semana muy intenso y sensible.

Este tiempo es ideal para sacar adelante esos planes que aún están pendientes, arriano, revisar lo que no estás haciendo bien y cambiar o eliminar lo que te está impidiendo tu desarrollo personal. Si tienes una pareja permanente disfrútala a plenitud porque ahora todo está volcándose a tu favor y lo que más necesitas es tener estabilidad emocional, sin dejarte llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas tristes o negativas. Tu felicidad depende de la forma en que actúes.

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Tu regente Marte al estar en conjunción con Venus, planeta del amor, este fin de semana te inspira en tus puntos más sensuales. Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente.



Salud
En este fin de semana vas a notar como los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados, pero no por eso te descuides, al contrario persevera y triunfarás.

Trabajo
Se abren nuevas perspectivas laborales, ariano. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados. Tu trabajo está asentado máxime ahora con el movimiento directo de tu regente Marte y los buenos aspectos que se están presentando.

Dinero y fortuna
Esta segunda quincena de agosto se está abriendo muy bien dentro del plano económico, Aries. Muchas veces la cualidad impulsiva de tu signo te ha causado problemas al decir enseguida lo que piensas y haber enajenado a un socio potencial o alguien que pensaba entrar contigo en un negocio, canaliza esos impulsos arianos que podrían perjudicarte económicamente.

Qué es y para qué sirve una cadena de oración

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ánimo incansable, los deseos de superación constantes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte impresionar negativamente por gentes manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales o agresivos a la hora de responder una provocación.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones con nativos del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: a medida que se desarrolla este ciclo de agosto y se avecina el fin del mes de septiembre son más altas las posibilidades de formalizar una relación.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para que tu vida evolucione

Más contenido de tu interés