null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 15 de marzo de 2019: Luna en Cáncer, prepárate para una noche sensible

Este fin de semana promete grandes logros amorosos. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy viernes la Luna está en Cáncer y el número universal es el tres. Mercurio es el único planeta retrógrado. Tu regente el planeta Marte está en Tauro.

El fin de semana que tienes frente a ti promete mucho, particularmente si te encuentras planeando algún viaje o tienes un proyecto económico entre manos. Las circunstancias que ahora te rodean son favorables y te ayudarán a solucionar lo que hasta ahora te preocupaba en el aspecto laboral o económico.

Con el próximo inicio de tu signo en unos días se revoluciona totalmente tu mundo sentimental, y hay cambios que transformarán de forma positiva el año zodiacal que comenzará a partir del equinoccio de marzo

Aromaterapia: para qué sirve cada esencia

Loading
Cargando galería


Amor
Los giros que da la vida son increíbles. Es muy probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima. No obstante, las cosas cambian fuertemente y de repente recuperas tu energía, ilusión y esperanza. El amor te sonríe y te rejuvenece.


Salud
No trates de resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido pues podrías caer en las manos de los charlatanes e ignorantes. Usa tratamientos naturales para cuestiones que no sean de vida o muerte, pero para las más delicadas consulta enseguida al médico.

Trabajo
Vete preparando tanto emocional como materialmente para nuevas situaciones, responsabilidades y posiciones dentro de tu empresa. Si no tienes trabajo ocúpate este fin de semana en organizar tus papeles, ropas y poner en orden tus pensamientos para que tengas éxito la semana y el mes entrantes en tus gestiones.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Vas a recibir dinero en la forma de pagos atrasados o tal vez mediante el azar. No te impacientes. Si ahora estás algo apretado económicamente tómalo como una lección para que no seas tan derrochador cuando tengas más en tus manos. A veces gastas y gastas sin control en cosas que luego no usas ni necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre y entusiasta que en estos momentos te está envolviendo a medida que se va aproximando el inici de tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte impresionar por personas superficiales y exageradas que lo sacan todo fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: las acciones alocadas o precipitadas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario, también de fuego como Sagitario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños aumenta tu grado de compatibilidad con los signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: no dejes pasar el tren el amor sin subirte a él, si te sientes atraído hacia cierta persona abre tu corazón y dile lo que piensas.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para que San Patricio nos ayude a atraer el amor

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés