null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 14 de junio de 2019: iniciarás un nuevo estilo de vida

Tus sueños están a punto de realizarse. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer.

Cuando se mira lo que está ocurriendo en tu paisaje astral este viernes sobresale un hermoso trino entre la Luna y tu regente Marte, un aspecto e 120 grados entre ambos cuerpos celestes, muy armonioso. Se avecina un fin de semana amoroso, y estarás viviendo una experiencia nueva.

Encógete de hombros y no le concedas más importancia de la que tiene a esas palabras que escuchaste y te irritaron porque han sido “explosiones” del momento que no debes dejar te quiten el sueño. En este ciclo de vida sentimental está muy bien auspiciada a pesar de los contratiempos recientes, y te sentirás en control de tus emociones.


Ángeles que atraen dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
En el panorama astral de hoy aparece un aspecto muy favorable entre los planetas Júpiter y Saturno que al combinar su energía con la de tu regente Marte, directo en el signo canceriano, augura un fin de semana de alegrías y emociones intensas, algo que no esperabas, pero que te agradará sobremanera está a punto de suceder, y será hermoso, Aries.


Salud
Ten cuidado con las precipitaciones pues hay tendencia a los descuidos que podrían ocasionar accidentes si no te concentras bien cuando estás trabajando u ocupado en alguna actividad complicada.

Trabajo
Te sentirás inspirado a buscar empleo en lugares que hasta ahora ignorabas y pasabas por alto, sigue esas inspiraciones si estás desempleado y los resultados serán promisorios. Por otra parte, si tienes trabajo se avecinan días con mucho movimiento, prepárate desde ahora.

Dinero y fortuna
En estos días estás muy intuitivo así que aprovecha esa buena racha que te está llegando para intentar el azar, o para solicitar algún préstamo si lo que necesitas es dinero, ya que lo conseguirás sin mucho esfuerzo.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud decidida y resuelta este día que impera la vibración del cinco.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte influir por un comentario negativo de una persona manipuladora.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: ocurren con Tauro o Virgo, también con Cáncer está algo complicada.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana marca el inicio de una nueva etapa en que cambian tus prioridades sentimentales y te acercas a una persona maravillosa.

Ritual para destacar en todo

Más contenido de tu interés