null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Viernes 12 de abril de 2019: la Luna en el elemento agua aumenta tu sensibilidad

Es tiempo de arreglar lo que se estaba haciendo mal. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto creciente hoy viernes en que vibra universalmente el número uno, el de los inicios. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Marte está en Géminis.

Ahora que la Luna se mueve dentro del sensible e intuitivo signo canceriano sucederán algunas situaciones que no habías considerado. Muchas personas buscarán tu ayuda y comprensión, este es un fin de semana en que tu presencia cobra nueva relevancia.

Afortunadamente, cuentas ahora con una energía planetaria muy fuerte que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas para consolar y brindar ese aliento que están buscando en ti. El amor, por otra parte, saldrá fortalecido de todo esto independientemente de las circunstancias que hubo y los malentendidos surgidos a raíz de una frase mal dicha, y peor entendida.

Cómo mejorar tu vida sexual con canela

Loading
Cargando galería

Amor
Tu presencia adquiere un tono nuevo y relevante dentro de una situación sentimental que estaba algo confusa. Los asuntos del corazón se arreglan y en pocos días estarás cosechando todo aquello que sembraste, pero si no te agrada lo que recibes entonces analiza qué estás sembrando. Este ciclo de cumpleaños será de fortalecimiento sentimental, una vida nueva se está conformando en tu horizonte amoroso.

Salud
No te guíes por primeras reacciones ni tampoco te vayas a extremos porque tiendes a perder la paciencia fácilmente y esto puede causa tensiones y estrés que a su vez provocan dolores de cabeza, migrañas y ansiedad todo lo cual repercute negativamente en tu salud.

Trabajo
Es probable que debido a la acción retrógrada de Júpiter te lleguen noticias de situaciones inesperadas y confusas en tu empleo que pueden perturbarte. Se avecina un fin de semana que será muy bueno ya que muchas cosas se aclararán y los problemas pendientes se resolverán favorablemente. No te dejes envolver por gentes parlanchinas y chismosas que con sus comentarios negativos lo único que consiguen es inquietarte.

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aguanta y recorta tus gastos porque el tiempo es de ahorro y soluciones y no de dilapidar recursos. Una persona amiga estará poniéndose en contacto contigo para una cuestión de dinero así que ¡mucho ojo porque puede haber un incremento dentro de tus ingresos en muy poco tiempo!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para avanzar resueltamente hacia tus metas con decisión ariana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte influir por los comentarios de personas negativas.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales típicos de tu signo que te impiden pensar con claridad y tomar buenas decisiones.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: con el efluvio de la Luna en el elemento agua se subrayan tus mejores cualidades y conquistas corazones con el carisma de tu personalidad.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás lleno de energía y vitalidad

Más contenido de tu interés