null: nullpx
Horóscopos

Aries – Sábado 9 de noviembre de 2019: una etapa feliz y llena de posibilidades

Lo que estaba oculto sale finalmente a la luz. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Aries en la vibración del cinco, de las intuiciones. Hoy hay un importante sextil entre Saturno y Neptuno. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte continúa en Libra.

Mantén en todo momento la confianza en ti mismo. La influencia de tu regente Marte, directo, te coloca en una posición receptiva en el amor.

No dejes que un sentimiento de orgullo mal entendido estropee la posibilidad de ser feliz en este día. En cuestiones de dinero estás bien auspiciado aunque posiblemente hayas tenido algunos apuros recientes, los cuales, felizmente, están en vías de superarse totalmente. Vas a escuchar una proposición singular que debes atender porque tiene muchas posibilidades de cristalizar de forma positiva.


Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Amor
Debes acentuar tu capacidad de ver la vida de una manera realista para que nada ni nadie empañen tu felicidad actual. Estás en un ciclo donde se queda lo que vale la pena, y lo que no sirve ¡se va!

Salud
Durante este ciclo presta mayor atención a los mensajes ocultos de tu cuerpo. Actúa en consecuencia para mantener tu salud sobre todo si te sientes con deseos de visitar tu médico, dentista o quiropráctico o empezar algún tratamiento clínico intensivo.

Trabajo
Un contratiempo laboral imprevisto puede haberte sacado de tus casillas en esta semana que está concluyendo. En vez de lamentarte por cuestiones menores aplica de manera creativa las ideas que te surjan y verás como con una actitud positiva lograrás solucionarlo felizmente.


Cómo son las niñas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una persona conocida necesitará tu ayuda económica y vale la pena prestarle lo que te pide si se trata de una verdadera emergencia, pero no comprometas tus recursos financieros en exceso. El dinero regresará a tus manos a su tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia positiva que ejercen buenas amistades a tu alrededor. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar los detalles, no contemplar el todo y sus partes.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones por no haber hecho las cosas oportunamente.
Frase del día: muchas veces es preferible arrepentirse de algo que se hizo de no tener que arrepentirse por algo que se dejó de hacer en su momento.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario, también con Acuario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: esos serán días muy divertidos en los que conocerás personas muy interesantes, pero de tu actitud dependerá el provecho que le hagas a tu tiempo.

NO TE PIERDAS:

El fantasma de la niña Rosalie

Más contenido de tu interés