null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Sábado 8 de junio de 2019: un fin de semana con cambios en tus planes

Lo que estaba inestable se arregla satisfactoriamente. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en vísperas de tránsito de Venus por Géminis. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón, estamos en la vibración numerológica del ocho. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Cáncer.


Este fin de semana de este ciclo sinódico del mes de junio todo puede suceder, inclusive un cambio en tus planes para el resto del fin de semana.

Tendrás varias opciones durante este fin de semana, pero no respondas de inmediato a una proposición ni te apresures a prometer lo que luego te cause estrés y tensión ya que ahora estás bajo un tono bastante emocional. En el amor es tiempo de soluciones y te sentirás más confiado, seguro y tranquilo con la forma en que estás conduciendo tus relaciones sentimentales.

Venus entra en Géminis: aplica el principio de la atracción sexual y la armonización planetaria

Loading
Cargando galería

Amor
El amor se presenta con diferentes matices, muy intensos, dentro de tu signo ariano, inclusive existe un tono de cierta liviandad o ligereza que influirá en tu vida sentimental haciendo que no tomes tan en serio una negativa inicial de alguien a quien le has propuesto una relación ya que todo se presenta de forma circunstancial.

Salud
Si en días pasados te sentías preocupado por ciertos malestares que no acababas de ver resueltos o aliviados, notarás con satisfacción y respiro que los mismos están ahora pasando a un segundo plano y nuevamente te sientes vigoroso y fuerte.

Trabajo
Las energías planetarias de tu regente Marte en esta etapa sinódica del mes de junio son muy favorables para empezar una actividad laboral nueva o para inquirir sobre la posibilidad de mejorar tus condiciones de trabajo y pedir un aumento salarial.

Ritual para mejorar tu atractivo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Dedica este fin de semana a revisar baúles, maletas y armarios ya que vas a encontrar objetos que dabas por perdido e inclusive podrían ser vendidos en algún tipo de subasta o en la redes sociales incrementando así tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento natural para dirigir y mandar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: lanzarte en una aventura arriesgada sin prepararte previamente bien.
¿Qué debo evitar?: divulgar comentarios o rumores que te hayan llegado procedentes de personas poco fiables.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario, también con Acuario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, aunque también con Tauro, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días del mes sinódico de junio que estamos viviendo serán inolvidables porque te acercarán a quien puede cambiar tu vida afectiva.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés