null: nullpx

Aries - Sábado 8 de agosto: concentración, día propicio para retomar ideas

Retomarás tu creatividad y concentración sobre proyectos o ideas que dejaste en el pasado.
7 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.

Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Aries.
Carta del Tarot: El Carro de Frente.


Pronóstico del día: es un día donde retomas tus mejores ideas, pues el movimiento de la luna, su luminosidad y la carta del Carro, significan que avanzarás y sorprenderás a propios y extraños por la gran capacidad que tienes para no dejar inconcluso ningún proyecto. No olvides que hoy es un día significativo, pues es 8 del mes 8 del 2020, donde tus sentidos se encuentran más alerta.

AMOR
Precisamente en este día, hay una sensación de competencia, pues se ha reactivado tu energía interna e incluso con tu pareja, la influencia energética que hoy despierta para ti, podría generarte creencias que no son tan ciertas como parece. Es decir, que te encuentras en depuración y quien se ponga frente a ti, con el más mínimo movimiento que no te parezca, podría hacerte explotar.

Loading
Cargando galería

SALUD
Para sentirte mejor, será importante que hoy hagas sincronía con alimentos del mar, principalmente el atún. Se recomienda porque, en combinación con lechuga, acelgas o tomate rojo, depuras aquello que no te está equilibrando, como por ejemplo lo que comentan las personas hacia ti, critican o juzgan, pues mueven tus emociones y hacen que también resientas esos movimientos en tu cuerpo.

DINERO
Siendo un día lleno de sensaciones, emociones e ideas variadas, aprovecha la oportunidad para hacer depuración de documentos viejos como pagos, recibos o comprobantes que no son útiles en tu escritorio. Esto es sobre todo porque mantener esa energía guardada, propicia que el dinero no se mueva como siempre lo hace para ti.


TRABAJO
Probablemente y por casualidad, te enteres de un secreto sobre alguien importante en el trabajo. Pondrás en duda la decisión sobre dar esa información y sentirte entre la espada y la pared ya que llegó a ti de una manera inesperada.

Si moralmente consideras que es necesario transmitir dicha información realízalo, de lo contrario recuerda que situaciones como ésta pueden ser un aprendizaje para mantener silencio y no trasgredir lo que no te corresponde.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: a pesar de ser un día lleno de tensiones, tu pareja tratará de calmar tu energía a través de detalles o te dará tu espacio para que encuentres la calma.
Si estás soltero: existen altas probabilidades para llamar a alguien que consideraste importante pero sus caminos no coincidieron, podrías sorprenderte.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de Tierra.
Amistad: Sagitario o signos de Fuego.
Laboral: Libra o signos de Aire.
Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: a pesar de que es un día de movimientos intensos, es recomendable que intentes evitar tensiones con signos de agua, principalmente con Cáncer y Escorpión.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés