null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 7 de marzo de 2020: la Luna en Leo te vuelve muy apasionado

Un nuevo sendero en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
7 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración del cinco, la que indica la energía sutil, la intuición refinada. Todos los planetas siguen directos excepto Mercurio que está en Acuario retrógrado. Tu regente, el planeta Marte, está en Capricornio.


Este fin de semana hay una tendencia al estancamiento en tu vida amorosa debido a aspectos de tu regente Marte en un signo telúrico.

Es tu mes de cumpleaños, ariano, y a medida que se inicie esa feliz etapa de tu vida cuando ocurra el equinoccio del día 20 todo se transformará de manera positiva en tu vida. Es hora de revitalizar tu intimidad.

Estás algo distante sin darte cuenta de esa situación. Si no le muestras un poco más tus sentimientos a esa persona podrías estar creando muros artificiales y problemas de comunicación como secuela del tránsito retrógrado de Mercurio hasta el día 10 de marzo.

¿Qué tiene que ver el coronavirus con la astrología?

Loading
Cargando galería

Amor
Atiende tu voz interior en todo momento, la que te indica claramente dónde está el amor, y lo que puedes esperar de una relación.

Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu vida amorosa. Un gesto tierno es todo lo que necesitas en este día de tu mes de cumpleaños.

Salud
Atención, ariano, El tránsito planetario de hoy está ejerciendo una fuerte acción gravitacional sobre tus líquidos orgánicos causando transpiraciones excesivas. Evita las sodas y la cafeína.

Sin embargo, no dejes de hidratarte, una cosa buena y saludable es beber agua fresca y pura y otra, no una buena opción, las sodas azucaradas.

Trabajo
Este fin de semana te sentirás inspirado a efectuar ciertos cambios en tu estilo de trabajo. sigue esos impulsos que proceden del tránsito de la Luna por tu elemento fuego.

Aprende a utilizar los mantras, palabras para sanar y atraer el amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Debido a la acción de la Luna en tu elemento y el tránsito de Marte en un signo telúrico en conjunción con Júpiter es hora de tentar el azar. que hoy lo tienes muy bien auspiciado y puede darte agradables sorpresas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción y tu cualidad ejecutiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: confundir emociones son sentimientos, no establecer diferencias.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas.

Frase del día: los buenos amigos te conocen muy bien, y por eso te aman.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: con Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estás iniciando una etapa alegre donde surgirá lo mejor para ti.


El cineasta y sus encuentros paranormales

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.