null: nullpx

Aries - Sábado 5 de septiembre del 2020: una persona se aleja de tu vida, de la nada

Te sorprenderás cuando alguien decide no tener más contacto contigo
4 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: El Carro de frente.


Eres consciente de que las personas reaccionan de diversas maneras, inesperadamente. Sin embargo, te encuentras en un proceso de ascendencia porque quieres logros altos. Al crecer te alejas de personas que no se encuentran en sintonía contigo, de pronto y sin previo aviso.

Pronóstico del día: la carta del carro de frente simboliza energía importante, pues hay avances, crecimientos, cumplimiento de metas y todo aquello a lo que indique cosas positivas.

Bajo la influencia lunar, se combinan actividades que te harán sentirte que tomas fuerza para continuar con un crecimiento en todos aspectos.

AMOR
Eres una persona poco impresionable, por esa razón te sientes sorprendido cuando una persona a la que le tenías mucho cariño, se aleja de tu vida, de la noche a la mañana. Existen personas que tenían en común, con las cuales repite esa actitud.

Todo indica que se ha dejado llevar por amistades poco agradables que no van contigo ni con nadie conocido en tu círculo de amistades.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es un día donde la influencia lunar en particular te afecta más que en otros días. Al seguir tu signo como influencia regente, tienes mayores posibilidades de sentir que tu energía es muy variada e incómoda.

Habrá sensaciones físicas que no puedes definir. Pareciera un resfriado o cuerpo cortado, acudirás al médico para corroborar que no sean síntomas de algo delicado.

DINERO
Conservas tu dinero como todo un guerrero, hace no mucho tuviste que lidiar con situaciones adversas. Intentas hacer que las cosas se pongan siempre a tu favor, a pesar de que las condiciones económicas del país se encuentren colapsadas.

A todos afecta, pero a ti, como signo de fuego, es probable que te fortalezcas, pues lo que hacías antes y no era tan funcional, para este periodo de crisis en particular, tiene buenos resultados.


TRABAJO

Es muy importante que pase lo que pase a tu alrededor, no haga que tu carácter se incendie. Hay una persona en particular en tu trabajo que ya tiene a muchos con dolor de cabeza.

Puede ser un familiar o allegado a alguien de muy alto rango. Por eso la sugerencia para este día es evitar que su actitud te tenga en una energía muy baja y te cree incomodidad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: hay una reconciliación después de una dura pelea.

Si estás soltero: el amor comienza a asomarse por la ventana, mantente alerta, podría estar más cerca que nunca.
Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: evitarás por todos los medios estar lejos de un Leo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés